Feria LéaLA rinde homenaje a a Jenni Rivera (fotos)

LéaLA, la más grande feria del libro en español de Estados Unidos, dedicará un evento especial a recordar a ¨La Diva de la Banda¨Jenni Rivera

Feria LéaLA rinde homenaje a a Jenni Rivera (fotos)
La feria del libro LéaLa que se realizará en Los Ángeles en mayo, promueve la lectura y da a conocer libros y autores destacados.
Foto: Archivo/Ciro Cesar / La Opinion
Regreso a Clases

LéaLA, la más grande feria del libro en español que se realiza en Estados Unidos, espera reunir este año a cien mil asistentes, principalmente latinos, en este evento de tres días del festival cultural, que se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 17 al 19 de mayo, con entrada gratuita.

“Con muchas atracciones y actividades para todos, LéaLA honrará a uno de los mejores escritores mexicanos de todos los tiempos, el fallecido Carlos Fuentes. También estamos honrando al icono de la música, Jenny Rivera”, dijoMarisol Schulz, Directora de LéaLA.

La cantautora Jenni Rivera, quien murió en diciembre pasado, será recordada en un evento especial en LéaLA. Rivera, conocida por su trabajo con la música de banda y norteña, fue una de las pocas mujeres que irrumpen en un género dominado por hombres.

El evento de la literatura en español también rendirá homenaje a Carlos Fuentes, célebre novelista y ensayista, en el primer aniversario de su fallecimiento. Con la participación de su viuda, Silvia Lemus, LéaLA celebrará la vida de uno de los escritores más admirados y de un hombre que apoyó activamente a los inmigrantes latinos en los EE.UU.

LéaLA, la Feria del Libro en español de Los Ángeles, es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). Desde 2011, este evento pretende fomentar la lectura, promover libros en español e impulsar el reconocimiento de la población latina, su cultura y costumbres. Visita LéaLA en www.lea-la.com