BREVES DEPORTIVAS

bajada

D.A. Points vino de atrás durante un largo día a causa de una demora por lluvia y consiguió cuatro pares.

El último le dio la victoria por un golpe ayer en el Abierto de Houston y, más importante, el boleto al Masters.

Points cerró seis bajo par, con 66 golpes, logrando par en los dos últimos hoyos en el club de golf Redstone para superar a Henrik Stenson y Billy Horschel en la carrera por el Masters. La última ronda fue suspendida durante casi tres horas a causa de tormentas que empaparon el campo.

El torneo repartió $6.2 millones en premios, de los cuales Points ganó algo más de un millón y 500 puntos de la FedExCup.

Kevin Ware, jugador del equipo de basquetbol de la Universidad de Louisville, sufrió ayer una lesión que le fracturó la pierna durante la final de la región del Medio Oeste del baloncesto universitario.

La lesión provocó las lágrimas en el entrenador Rick Pitino y sus compañeros de equipo lloraban desconsolados.

El portavoz de la Universidad de Louisville, Kenny Klein, dijo que el personal médico informó que Ware “descansaba cómodamente” y que el dolor estaba “bajo control”.

El suizo Fabian Cancellara se desprendió en la trepada final de la vuelta de Flandes para ganar ayer la competencia aventajando al eslovaco Peter Sagan.

Es la segunda carrera del Circuito Mundial que gana Cancellara en dos semanas después de su victoria en la E3 Harelbeke.

La victoria deja al suizo como favorito para el clásico París-Roubaix, particularmente después que Tom Boonen chocó al comienzo de la Vuelta.

Los Delfines de Miami firmaron a el jugador de esquina Brent Grimes, a quien una lesión en el tendón de Aquiles lo dejó fuera de acción la mayor parte de la temporada pasada.

Por su parte, los Osos de Chicago ficharon al defensivo Matt Slauson, el gerente general, Phil Emery, manifestó en un comunicado su satisfacción con la incorporación de Slauson. Los Bills de Búfalo anunciaron el fichaje del mariscal de campo Kevin Kolb; el jugador fue liberado por Arizona porque no pudieron llegar a un acuerdo.