Ferguson apuesta duro por CH14

Técnico de Man-U descarta la salida del 'Chicharito' Hernández
Ferguson apuesta duro por CH14
Javier 'Chicharito' Hernández siente el respaldo de Alex Ferguson.

MANCHESTER, Inglaterra.— Cuando los días de Javier Hernández parecían contados con el Manchester United, Alex Ferguson paró en seco los rumores.

Pese a que en las últimas semanas trascendió que el “Chicharito” habría sido pretendido por clubes como la Juventus o el Real Madrid, el técnico de los “Diablos Rojos” confirmó la continuidad indefinida del mexicano en el equipo de la Liga Premier.

“Para empezar, (Javier) firmó un contrato de largo plazo con nosotros. Definitivamente no consideraremos la oferta de ningún club. Por lo que a nosotros respecta, es un jugador muy importante para el equipo. Siempre que salta a la cancha, provoca un cambio. Su juego es distinto al de los demás delanteros”, señaló el mandamás del United en entrevista a la web oficial del club.

En cuanto a la poca actividad que ha tenido el tapatío esta campaña, Ferguson admitió que cada decisión la comenta con los jugadores, a la vez de hacer hincapié en la buena actitud de Hernández.

“Le he comentado a Javier que no es fácil para mí dejarlo fuera; haber anotado 16 tantos en el número de partidos que ha iniciado es un fantástico récord”, dijo.

“Su entusiasmo dentro de la cancha es deslumbrante y no tengo absolutamente ningún problema con el jugador. Ha estado absolutamente brillante, ha sido una bocanada de aire fresco desde el día que llegó”.

Manchester United tiene a Wayne Rooney, Van Persie, Welbeck, Kagawa y Valencia entre sus atacantes.