María José suena al triple en la radio (video)

La artista acaba de recibir Disco de Platino por las 30 mil copias de su producción discográfica.

María José se siente feliz de estar pasando por un momento de éxito.

María José se siente feliz de estar pasando por un momento de éxito. Crédito: Agencia Reforma

Muchos artistas se quejan porque la radio no los toca, pero María José no tiene nada que decir al respecto ya que actualmente suena al triple.

Al contrario de lo que le sucede a muchos de sus colegas, la cantante tiene en este momento tres canciones en las estaciones de música pop.

Además del tema de telenovela El Amor Manda también suena su sencillo Prefiero Ser su Amante, de su disco María José de Noche, y hace unos días Leonel García lanzó la canción Te Besé, que hace a dueto con la exintegrante de Kabah.

“Han sido tiempos buenos y lo que siento es agradecimiento con toda la gente que me ha apoyado, con ese cariño que me dan y afortunada porque al disco le ha ido de maravilla”, expresó María José feliz.

La artista acaba de recibir Disco de Platino por las 30 mil copias de su producción discográfica, además de haber viajado a España, donde promocionó este mismo álbum.

Con Prefiero ser su amante de su disco inédito logró mantenerse en el top ten de las emisoras de pop, afirmó, después de que se diera a conocer con sus anteriores producciones de covers.

“El disco inédito era muy esperado por los fans y la verdad es que por mí también, y me encanta la idea de que le esté yendo tan bien porque fue un trabajo que se hizo con mucho dedicación, esfuerzo y, sobre todo, con mucho cariño”, señaló.

María José hizo el álbum con temas nuevos porque le pareció que era el momento ideal después de los dos materiales de éxitos ochenteros que grabó.

“Es lo que a mi me late, esos dos discos que saque de covers, el primero fue algo que se planeó porque yo quería hacer algo así, el segundo fue lo que nos pidió la misma gente y este paso fue algo diferente, ya inédito”, explicó.

En esta nota

cantante discos maria-jose Música sencillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain