Mauricio Islas y Ana La Salvia juntos en “Destino” (video)

La actriz interpreta a una esposa enferma de celos en la nueva telenovela de Azteca.
Mauricio Islas y Ana La Salvia juntos en “Destino” (video)
La Salvia explicó que “Andrea”, su personaje, contrajo matrimonio con Sebastián” (Mauricio Islas).
Foto: Archivo

La actriz Ana La Salvia interpreta a una esposa enferma de celos en “Destino”, telenovela que bajo la producción de Maricarmen Marcos, se estrenará el 8 de abril por Azteca.

“En la historia no soy villana, más bien soy una mujer enferma de celos y es tanto el sufrimiento que no puede llevar una vida normal porque mi esposo se va en las noches, así que la situación se tensa demasiado”, adelantó.

La Salvia explicó que “Andrea”, su personaje, contrajo matrimonio con Sebastián” (Mauricio Islas) y al mismo tiempo dejó su vida anterior para dedicarse por completo a su marido.

“Lo cual es un error porque una como mujer no debe botar por completo la vida que llevaba antes de casarse. Debido a que ‘Andrea’ no hace otra cosa, se dedica a pensar y pensar en ‘Sebastián’, lo acosa, lo asfixia y termina por hartarlo”, explicó.

Resaltó que trabajar con Maricarmen Marcos en una telenovela era una asignatura pendiente, pues la había invitado a participar en “La mujer de Judas” pero otros compromisos laborales se lo impidieron.

“Me siento muy contenta y agradecida por esta oportunidad, estoy segura que lograremos cautivar la atención del público”, concluyó Ana La Salvia, quien descarta una relación amorosa, pues está soltera y dedicada a sus hijos.

Los actores hablan sobre sus personajes