Pases Cortos

“Respetamos al Real Madrid, pero no hay que tenerle miedo ni salir estresados al campo. Necesitamos confiar en nosotros mismos”. Así afronta Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, el partido del miércoles en el Bernabéu, ida de los cuartos de la Champions League. Lo dijo tras la victoria de su equipo (2-0) frente al Istanbul BB en la Liga turca.

Steven Gerrard, con un penalti transformado a la hora de juego, completó la remontada del Liverpool en Birmingham (1-2) y hundió al Aston Villa, anclado en los puestos de descenso.

El belga de origen congoleño Christian Benteke aprovechó un centro de Gabriel Agbonlahor para adelantar al Aston Villa en la primera mitad, pero tras el descanso Jordan Henderson, después de una jugada del brasileño Philippe Coutinho, igualó el duelo.

A los 60′, Gerrard transformó un penalti y dio los tres puntos al Liverpool, que acecha la sexta plaza.

El Sunderland, club de la Premier inglesa de futbol, ha anunciado hoy la contratación del italiano Paolo Di Canio como nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Martin O’Neill, destituido tras la derrota del sábado en casa ante el Manchester United.

Di Canio, de 44 años, ha llegado a un acuerdo por dos años y medio para dirigir al equipo a partir de hoy.