‘Piojo’ tiene una duda

MÉXICO, D.F.— El DT del América, Miguel Herrera, comentó que la única duda en su once titular ante Chivas es Rubens Sambueza, quien sale de una lesión del muslo izquierdo.

El “Piojo” mencionó que el resto de sus elementos serán los que iniciaron ante San Luis en la jornada 11, con las excepciones del suspendido Diego Reyes y el regreso de Aquivaldo Mosquera.

“Nada más estoy viendo lo de Sambueza que amaneció muy bien, trabajó muy bien y vamos a ver si juega mañana [hoy], que se le haga una pruebita”, expresó Herrera ayer.

“El resto son ‘Moy’ [Muñoz]; Aquivaldo, [Juan Carlos] Valenzuela, ‘Maza’ [Rodríguez], [Adrián] Aldrete, Paul [Aguilar]; [Jesús] Molina, [Juan Carlos] Medina y Rubens u Osvaldo [Martínez], y ‘Chucho’ [Benítez] y [Raúl] Jiménez”.

El “Piojo” mencionó que cuando se disputa un Clásico se tiene que mostrar algo más que el trabajo hecho en la semana previa.

“Hay que jugar con la pelota, como lo hemos hecho en el torneo, mantener el manejo del juego. A veces estos partidos se juegan con algo más que eso, con determinación, toda la enjundia, todo el rigor que se pueda, trabar todas las pelotas que sean tuyas”, explicó.

Comentó que Benítez ofreció disculpas al plantel por su comportamiento durante el cotejo ante San Luis.

“Lo bueno fue reconocer que te equivocas, y no nada más fue él, dentro del vestidor hay situaciones en la que nos calentamos todos y decimos cosas que después nos arrepentimos de decir o acciones que nos arrepentimos de hacer”, finalizó.