Siete heridos deja accidente cerca de la calle Olvera (Fotos)

El domingo en la mañana, una patrulla del Sheriff se estrelló con una camioneta dejando siete personas heridas
Siete heridos deja accidente cerca de la calle Olvera (Fotos)
Las causas del choque se mantienen bajo investigación.
Foto: William Camargo / La Opinión

Hoy por la mañana, alrededor de las 10:30 a.m., una patrulla del Sheriff se estrelló contra una van blanca en la intersección de Main y Arcadia, en la zona de la Placita Olvera. La camioneta de marca Chevrolet, se volcó con el impacto y sus seis pasajeros, que quedaron boca abajo, necesitaron asistencia para salir del vehículo. Los seis pasajeros fueron llevados al Hospital USC del condado. El oficial que viajaba en la patrulla también fue llevado al hospital.

Según informacion del departamento de bomberos, cuatro de los heridos se encuentran en condiciones graves.

Una de las personas que ayudó a las víctimas a salir del vehículo y que pidió que su nombre se mantega confidencial señaló que en la van viajaban cinco mujeres y un joven de 15 años con discapacidades físicas. Según el testigo, los seis pasajeros de la camioneta se dirigían a la misa de Pascua de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, en la calle Main, a pocos metros del accidente. Una de las mujeres se lastimó gravemente la mano y otra de las pasajeras sufrió heridas y cortes. Según información del testigo, el vehículo del sheriff no llevaba las sirenas, pero “conducía rápido como si el alma se la llevase el diablo”.

El oficial del LAPD Leo Gómez, que estaba investigando el incidente, dijo que no podían revelar el nombre del agente del Sheriff y que no habían podido confirmar hasta el momento detalles de lo sucedido. La van llevaba inscripciones de Norman’s Nursery a un lado, lo que hace pensar que es un vehículo utilizado con fines comerciales.

Gómez describió la colisión como un choque “T-Bone”, en el cual la patrulla chocó contra el lado derecho de la van y señaló que uno de los vehículos había cruzado con la luz roja, aunque no pudo confirmar si fue la patrulla del Sheriff, o la van.

La investigación está a cargo del LAPD.