Atlante y Puebla van por el pase

Potros y Camoteros se miden hoy en las semifinales de la Copa MX

Esteban Paredes buscará la final para Potros.

Esteban Paredes buscará la final para Potros. Crédito: AGENCIA REFORMA

CANCÚN, México (NTX).— Dentro de la profunda crisis que vive en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Atlante quiere encontrar un poco de paz y alegría en la Copa MX, donde hoy buscará su pase a la final cuando reciba al Puebla.

Los Potros de Hierro están en graves problemas dentro del torneo local, no así en la Copa MX, donde se encuentran a solo un paso de la final, aunque para ello deberán mejorar mucho en lo que han mostrado.

El problema será ver de qué forma toma este duelo el técnico Daniel Guzmán, pues aunque es cierto que siempre será importante conquistar cualquier torneo, en este momento debe estar más preocupado por su posición en la tabla por el no descenso.

Aun así, es una gran oportunidad de conseguir algo importante, también para el cuadro camotero, ya que de llegar a la final sería muy bueno en el aspecto anímico que lo ayudaría a enfrentar lo que le viene.

Mientras, los de la Franja no viven momentos tan apremiantes pero sí complicados, porque también están envueltos en ese tema de la permanencia, algo que se podría agravar si no suman buenos resultados en sus siguientes encuentros.

Al igual que el conjunto azulgrana, el objetivo principal de Puebla es la de poner distancia con la parte baja del cociente, por lo que habrá que ver de qué forma encaran este cotejo.

El atacante chileno del Atlante, Esteban Paredes, se mostró preocupado por el mal paso de su equipo en la Liga MX; sin embargo, expresó su satisfacción por su participación con su selección, en la eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

“Un tema muy triste y desagradable el que estoy viviendo con mis compañeros. Este club no se merece lo que está pasando”, reconoció Paredes, quien contribuyó con un gol en la victoria de Chile contra Uruguay por 2-0

“Ganamos este partido [ante Uruguay], estamos en zona clasificatoria”, destacó el jugador de Potros.

Esteban admitió no estar tranquilo con la situación actual de su club en el presente torneo, ya que perdió una ventaja de casi 20 puntos respecto a aquellos con los que disputa la permanencia.

“La verdad que en esta última etapa quedan solo cinco partidos, no tenemos que esperar a que nos alcancen y que nos pasen para que podamos despertar”, indicó.

En esta nota

Atlante Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain