Galindo confía en sus jóvenes

Técnico de Chivas echará mano de su cantera para duelo ante los Jaguares

MÉXICO, D.F.— Benjamín Galindo, técnico de Chivas, aseguró que las lesiones no son una excusa y confía en que los jóvenes podrán llevar a su equipo a la Liguilla.

“Lo dije desde el primer día, no voy a tener excusa, voy a trabajar con lo que tengo, realmente es una muy buena cantera, más allá de lo que hay en el futbol, lesionados, suspendidos, nosotros tenemos que jugar con esa seriedad y si existe la posibilidad de que jueguen algunos jóvenes no habrá problema alguno” afirma Galindo.

El estratega destacó que el Guadalajara aún depende de sí mismo y cuenta con varios canteranos deseosos de una oportunidad para jugar.

“Lamentablemente después de la derrota [ante América] tienes tres lesionados Héctor Reynoso, Marco Fabián y Jorge Enríquez, lo cual te duele, pero son cosas que pueden suceder dentro de un partido; posibilidades tenemos muchas, quedan 15 puntos en disputa”.

“Tenemos gente joven que realmente quiere esa posibilidad [de jugar], qué bueno que ya contamos nuevamente con [Patricio] Araujo, tenemos también a Rubén González, [Víctor] Perales, Kristian [Álvarez], Giovani [Hernández], [Carlos] Fierro, [Érick] Torres, [Luis] Morales, hay equipo como para ir a competir y tratar de ganar allá en Chiapas”, sentenció Galindo.

A través de la página en Internet de la Federación Mexicana de Futbol, la Comisión de Apelaciones informó que el Club Guadalajara presentó una inconformidad por la suspensión de un partido en contra de Sergio “Cherokee” Pérez.

“La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol informa que recibió una solicitud de inconformidad de parte del Club Guadalajara por la sanción de un partido para Sergio Pérez por recibir una segunda amonestación en el mismo encuentro”, se lee en el comunicado.

Y agrega: “La Comisión analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”.