Ibrahimovic reconoce que están obligados a ganar

París, 2 abr (EFE).- El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic señaló que el 2-2 logrado hoy contra el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones "es un buen resultado" pero que les obliga a salir a ganar al Camp Nou. París, 2 abr (EFE).- El centrocampista del París Saint Germain David Beckham reconoció el alto nivel de juego del Barcelona, con el que el equipo francés igualó en el tiempo añadido con un gol de Blaise Matuid para obtener un resultado "merecido".
Ibrahimovic reconoce que están obligados a ganar
El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic (d) lucha por el balón con el defensa Jordi Alba (i) del FC Barcelona durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Parque de los Príncipes de París, Francia. EFE

París, 2 abr (EFE).- El delantero sueco del París Saint-Germain Slatan Ibrahimovic señaló que el 2-2 logrado hoy contra el Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones “es un buen resultado” pero que les obliga a salir a ganar al Camp Nou.

París, 2 abr (EFE).- El centrocampista del París Saint Germain David Beckham reconoció el alto nivel de juego del Barcelona, con el que el equipo francés igualó en el tiempo añadido con un gol de Blaise Matuid para obtener un resultado “merecido”.

“Creo que hemos hecho un gran partido, hemos conseguido en dos ocasiones empatar y hemos tenido muchas ocasiones, creo que en el primer tiempo más que ellos, que sólo han tirado en la jugada del gol”, dijo el sueco.

“Creo que hemos merecido el empate”, dijo al término del partido el jugador inglés, que salió como titular en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“El partido de vuelta será muy diferente. Es una pena que hayamos concedido el penalti porque ahora estamos obligados a ganar en el Camp Nou”, dijo.

Beckham insistió en las dificultades que supone jugar contra el Barcelona, que acapara el balón durante muchos minutos. “Sabíamos que iba a ser un partido en el que iban a tener mucha posesión. El Barcelona es muy bueno en eso”, concluyó.

“El 2-2 es un buen resultado. Ahora creo que tenemos opciones de clasificación”, agregó.