Máquina llega sin fuerza a semis

Águilas y Cruz Azul se miden mañana en acción de la Copa MX

MÉXICO, D.F.— Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reconoció que el América llega mejor a la semifinal de la Copa MX, donde se enfrentarán mañana en el Estadio Azteca.

“En cuanto a resultados reconocemos que ellos han hecho un torneo muy regular, lo pudimos ver, anímicamente también llegan más fortalecidos, pero todos los partidos son distintos, hay nuevas oportunidades y ésta es una de ellas”, dijo el arquero celeste.

Cruz Azul, que está en el puesto 13 de la tabla general en la Liga MX con 14 puntos, visita en la Copa MX al América, que se ubica en el tercer puesto con 24 unidades.

“Va a ser un partido muy importante, por lo que representa para nosotros, para la afición, directiva, y también como un respaldo anímico”, añadió el portero celeste después del entrenamiento de La Máquina, ayer.

La escuadra celeste llega a este juego de Copa tras perder en Liga ante el Atlas, mientras las Águilas ganaron el Clásico a las Chivas. El último enfrentamiento entre los dos equipos lo ganó el club de Coapa 3-0.

“Hay crisis de resultados, no los hemos conseguido, somos los culpables los jugadores, somos también los únicos que podemos sacar esto adelante de revertir la situación”, aseguró Corona.

Por otra parte, Alejandro se perderá la semifinal ante América debido a la lesión en el cuadríceps de la pierna derecha, que lo dejará fuera de cuatro a seis semanas.

Desde ayer se comenzó a especular sobre la posibilidad o no de que el jugador cruzazulino pudiera disputar ese encuentro contra el conjunto azulcrema, pero será hasta que se le practiquen otros estudios para saber con exactitud.

El “Chaco” comentó que es momento de lavar la imagen de un club grande y que se armó para estar en los primeros planos en este Clausura 2013.

“No, no, acá no se salva la temporada con un partido, acá se salva la temporada siendo campeón, siempre lo dije”, explicó Giménez.

“Nosotros le vamos a poner el pecho a las balas hasta morir y tratar de mejorar nuestra imagen más que nada, dijo “Chaco”.

Alrededor de la web