No a Iker

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, no fue convocado para el duelo ante Galatasaray, en la ida de cuartos de final de la Champions League
No a Iker
Iker Casillas queado para el duelo ante Galatasaray, en la Champions
Foto: EFE

Madrid.- Aunque está recuperado de su lesión en la mano izquierda, el portero Iker Casillas quedó fuera de la convocatoria de Real Madrid para el partido de “ida” de los cuartos de final de la Champions ante Galatasaray de Turquía.

Por segunda ocasión seguida, luego de contar con el alta médica, Casillas no fue considerado por el técnico portugués José Mourinho, por lo que verá desde las gradas el partido entre sus compañeros y el cuadro turco.

Quienes sí están en la lista de 19 jugadores son el luso Fabio Coentrao y el francés Raphael Varane, recuperados de molestias físicas, y seguramente arrancarán de inicio este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Otros que se quedaron fuera de la convocatoria son Raúl Albiol, el portugués Ricardo Carvalho y José Callejón, además de los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata.

Este martes “Mou” dirigió el último entrenamiento del equipo previo al trascendental encuentro de la Champions, donde están obligados a sacar ventaja para ir más tranquilos al “infierno turco” en Estambul.

El estratega, quien no dio pistas sobre su alineación, contó con 23 jugadores en la práctica, a quienes dividió en dos grupos para trabajar en la Ciudad Real Madrid, primero con ejercicios de potenciación muscular antes de hacerlo con el balón.

Alrededor de la web