Pases Cortos

Pases Cortos

El jugador de Chivas, Sergio “Cherokee” Pérez, no podrá estar contra Jaguares en la fecha 13 del Clausura 2013, ya que la Comisión Disciplinaria lo castigó con un juego, tras ser expulsado el domingo en el Clásico Nacional.

A su vez, Leiton Jiménez tampoco estará con los chiapanecos, pues vio doble tarjeta amarilla en el encuentro ante San Luis.

Sin miedo al rival que enfrentará en su duelo de mañana en la Copa Libertadores, San José de Oruro, ni a la altura de esa ciudad, Xolos de Tijuana viajó ayer a Bolivia para su compromiso.

Debido a que la altura en esa zona de ninguna manera preocupa a los jugadores del conjunto fronterizo, los pupilos de Antonio Mohamed van con la idea de hacer un buen partido y regresar a casa con los tres puntos y el pase a la siguiente ronda amarrado.

En este sentido, el mediocampista de Xolos, Jorge Hernández, dijo que si su aspiración es ser campeones de la Copa Libertadores deberán superar todos los obstáculos que haya en el camino.

Héctor Mancilla reconoció que le motiva estar entre los mejores goleadores del Clausura 2013 y tener la posibilidad de disputar por el título de máximo anotador de la Liga MX.

“[El título] lógicamente te hace soñar, aunque primero es el grupo, estamos motivados por lograr ese campeonato de goleo con Morelia”, declaró Mancilla.

Más allá de que Atlas se ubica como sublíder general y está a un paso de la liguilla, Lucas Ayala afirmó que el equipo no quita el dedo del renglón de que lo primero es asegurar su lugar en la Primera División.

“Hoy es un equipo de 26 puntos y cuando iniciamos había una ventaja de 18 puntos de San Luis, entonces el estar donde estamos significa que es un gran torneo y debemos de seguir por el mismo camino y dejar más atrás al San Luis, Atlante y Puebla”, dijo.

Luego del triunfo conseguido el sábado ante Xolos, el delantero panameño Luis Tejada dijo que Toluca viaja a Uruguay, para su duelo de Libertadores contra Nacional, motivado por estar vivo en los dos torneos.

“Vamos muy motivados luego del triunfo sobre Xolos y porque en los dos torneos estamos vivos todavía. El equipo está jugando muy bien”, dijo Tejada.