Suman seguidores hijos de famosos

vástagos de las estrellas también tienen seguidores
Suman seguidores hijos de famosos
Paris Jackson, hija de Michael.
Foto: AP

MONTERREY, México.— Manejar a toda velocidad por la red también tiene sus riesgos y quienes no respetan los “límites de sus comentarios” están expuestos a sufrir severas sanciones. Aunque no todos cometen estos excesos.

Varios hijos de famosos no se han quedado atrás en el uso del Twitter, ellos también se han sumado a esta herramienta de comunicación, aunque a su corta edad algunos ya han causado polémica.

Checa quiénes son.

Padre: Michael Jackson

Cuenta: @ParisJackson

Seguidoress: 1.860,027

Edad: 15 años

De ser la niña bonita y tierna, Paris dio un cambio drástico en su imagen y sus gustos. En su cuenta de Twitter la hija de “El Rey del Pop” ha compartido fotografías donde muestra su nuevo look dark y su gusto por la guitarra.

Padres: Bárbara Mori y Sergio Mayer

Cuenta: @S_MAYER_MORI

Seguidores: 5,792

Edad: 15 años

Sergio Jr. parece que ha seguido los pasos de su padre y no precisamente porque esté actuando, sino porque le gusta trabajar su cuerpo. El jovencito subió varias imágenes en su cuenta donde luce un abdomen de “tallador”, además, deja ver un tatuaje en la espalda que dice “love”.

Padres: Gloria Trevi y Armando Gómez

Cuenta: @AngelGabrielGT

Followers: 4,200

Edad: 11 años

Gloria Trevi premió por sus buenas calificaciones a su hijo Ángel Gabriel al autorizarle abrir su propia cuenta de Twitter el 26 de enero, pero aclaró que los comentarios o imágenes que pudiese subir su hijo, siempre estarán bajo la supervisión de un adulto. El niño informó a sus seguidores que sólo los domingos se conectará porque entre semana tiene clases de karate, piano, francés y tenis, además de que debe dormir temprano.

Madre: Jenny Rivera

Cuenta: @johnnylopezfilm

Seguidores: 256, 691

Edad: 12 años

El año pasado publicó imágenes en la que aparecía el muñeco roto de Esteban Loaiza, justo después de que trascendió la separación de su madre, la desaparecida Jenni Rivera, con el beisbolista. La primera foto que publicó era la de un muñeco vestido de pelotero con el nombre de Esteban, la siguiente fue el mismo muñeco pero completamente roto acompañada de la frase: “se siente mejor así. La figura fue golpeada con su propio bate”. Después ofreció disculpas.

Padres: Madonna y el cineasta Guy Ritchie

Cuenta: en Instagram — the_soup

Edad: 12 años

El también primogénito del cineasta Guy Ritchie, desató una polémica por un comentario posteado en su cuenta de Instagram, cuyo nombre de usuario es “the_soup”, donde hizo referencia que Colombia es el centro de la cocaína, despertando la indignación de algunos sectores. “Cocaine central. Columbia”, escribió Rocco en Instagram, cuenta que tiene candado y que registra alrededor de 10 mil afiliados.

Alrededor de la web