Tigres no canta victoria todavía

Elías Hernández pide a su equipo mantener nivel y no perder el piso

MONTERREY, México.— En Tigres la mesura es lo más importante, luego de haber alcanzado los 26 puntos fijados al inicio del Clausura 2013 que les permitiría empezar a pensar en la Liguilla, por lo que Elías Hernández pide no cantar victoria.

Tras la victoria de 2-1 ante Puebla el fin de semana pasado, los universitarios llegaron a la cifra ideal para poder soñar con la Fiesta Grande; sin embargo, el mediocampista mantiene los pies sobre la tierra y piensa en el siguiente compromiso ante León.

“Nosotros pensamos partido a partido, no podemos pensar en terminar invictos, esa es la idea, el equipo está donde está porque hemos ido paso a paso y no es momento de echar campanas al vuelo, debemos seguir manteniendo el ritmo y línea”, mencionó.

Además del superliderato, los de la UANL son el único equipo invicto de la campaña, ante lo que Hernández reconoció que lo importante de ahora en adelante es mantener el mismo ritmo de juego hasta la recta final.

“Siempre uno trabaja para eso, para mantenerte a un nivel, no podemos permitirnos tener un bajón ahorita por el cierre del torneo, por entrar cien por ciento en Liguilla, tenemos que mantener así, ese buen paso y nivel, hay que seguirlo trabajando, no pensamos en relajarnos ni creo que hayan pasado altibajos”.