Barsa echará de menos a Messi

Lesión en el pie impedirá al astro jugar contra el Mallorca el sábado en la Liga

Lionel Messi en una acción del partido del martes ante el  París Saint Germain en donde se lastimó el pie derecho.

Lionel Messi en una acción del partido del martes ante el París Saint Germain en donde se lastimó el pie derecho. Crédito: AP

BARCELONA, España (AP/EFE).— Lionel Messi no jugará el sábado con Barcelona en el partido de la Liga Española contra Mallorca debido la lesión que sufrió el martes en el empate con Paris Saint-Germain en cuartos de final de la Liga de Campeones, anunció ayer el club.

El delantero argentino fue sustituido en el segundo tiempo en el partido de París por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha después de anotar el primer gol del partido que terminó empatado 2-2.

Barcelona dijo que el superastro no jugará el sábado contra Mallorca “y su disponibilidad más adelante dependerá de cómo progrese la lesión”.

De igual manera, el club azulgrana informó que el compatriota de Messi, Javier Mascherano, se desgarró el martes un ligamento de la rodilla derecha por lo que estará unas seis semanas inactivo

Messi lamentó la lesión de su compatriota y compañero de vestuario: “Le ponemos fuerza para que vuelva pronto”, añadió en el mensaje de Facebook.

Por su parte, el brasileño Dani Alves, dijo sentir tristeza por la baja de sus coequiperos.

“Es una lástima las lesiones que hemos tenido. Son cosas que no nos gustan que nos pasen porque son hombres muy importantes para nosotros”, expresó.

En esta nota

Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain