Breves deportivas

Breves deportivas
Shaquille O'Neal (der.), estrecha su mano con el excoach de Lakers Phil Jackson (izq.) ante la mirada de Jeanie Buss.
Foto: AP

Carmelo Anthony anotó ayer 40 puntos, Raymond Felton coló tres importantes canastas durante un andanada ofensiva que fue decisiva y los Knicks de Nueva York estiraron a 10 su racha de victorias al vencer 95-82 a los Hawks de Atlanta.

Anthony, después que el martes anotara 50 puntos contra Miami, marcó 24 en la primera mitad.

Embocó 17 de sus 27 intentos y metió cinco de seis desde la línea de tiros libres.

El promotor del boxeador Marco Antonio Rubio, Reginaldo Kuchle, indicó que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) debe cumplir y ordenar la pelea del “Veneno” contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez por el título mundial de peso medio.

Kuchle se inconformó vía telefónica desde El Paso, Texas, al enterarse de las declaraciones de José Sulaimán de que Martínez concederá revancha a Julio César Chávez Jr. tras el combate de septiembre pasado en Las Vegas.

El dorsal # 34 de Shaquille O’Neal fue retirado el martes por la franquicia de Los Ángeles Lakers durante el descanso del encuentro entre el conjunto angelino y los Mavericks Dallas, en una ceremonia en la que intervinieron nombres como Phil Jackson y Jeanie Buss.

O’Neal consiguió 3 anillos de campeón de la NBA con los Lakers (2000, 2001 y 2002) desde que llegó al equipo angelino en la temporada de 1996 como agente libre. Se fue en 2004 traspasado al Heat de Miami.

Jeff Green anotó 34 puntos, entre ellos un triple con 45 segundos por jugarse, para poner fin a una sequía ofensiva de Boston, y los Celtics aseguraron un lugar en playoffs al vencer a los Pistones de Detroit 98-93.

Paul Pierce y Brandon Bass aportaron 17 puntos cada uno para los Celtics, que perdieron dos juegos consecutivos y siete de sus últimos nueve.

Pero la victoria, aunada con la derrota de Filadelfia por 88-83 ante los Bobcats de Charlotte, dio a Boston 8.5 partidos de ventaja sobre los 76ers con ocho partidos por jugarse.

En otro partido, Carmelo Anthony anotó 40 puntos, Raymond Felton coló tres importantes canastas durante una andanada ofensiva que fue decisiva y los Knicks de Nueva York estiraron a 10 su racha de victorias al vencer 95-82 a los Halcones de Atlanta.

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova sigue sumando triunfos en el Sierra Madre Tenis Club y ayer llegó a 12 tras vencer a la croata Tereza Mrdeza con contundentes parciales de 6-1 y 6-1.

A diferencia de su juego de primera ronda en el Abierto Monterrey, Pavlyuchenkova no sufrió de interrupciones por la lluvia y solo necesitó de poco más de una hora para asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo.