Acusado en caso Craigslist recibe pena de muerte en Ohio

Richard Beasley fue declarado culpable de tres asesinatos y de confabularse con un adolescente en 2011 para atraer a hombres con ofertas de trabajo en granjas en el sureste del estado

Un juez en Akron impuso hoy la pena capital a Richard Beasley, de 53 años.

Un juez en Akron impuso hoy la pena capital a Richard Beasley, de 53 años. Crédito: AP

AKRON, Ohio — Un supuesto predicador callejero hallado culpable de tres homicidios fue sentenciado a muerte en un caso en el que se había confabulado con un adolescente para atraer y asaltar a personas con falsas ofertas de empleo difundidas en la página de internet Craigslist.

Un juez en Akron impuso hoy la pena capital a Richard Beasley, de 53 años. El jurado que declaró la semana culpable a Beasley había recomendado que la pena de muerte.

Beasley fue declarado culpable de confabularse con un adolescente en 2011 para atraer a hombres con ofertas de trabajo en granjas en el sureste de Ohio. Tres hombres fueron asesinados y un cuarto resultó herido.

El coacusado, Brogan Rafferty, no fue sentenciado a muerte porque tenía 16 años cuando se cometieron los crímenes. Rafferty fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de que se le conceda la libertad condicional después de que lo declararon culpable en 2012.

En esta nota

Akron Ohio penademuerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain