Chivas sin miedo ante Jaguares

México/EFE — Los Jaguares de Chiapas y las Chivas del Guadalajara buscarán enderezar su rumbo tras sus derrotas anteriores al chocar hoy en el partido que abrirá la decimotercera jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Las Chivas perdieron el clásico mexicano frente al América para ver terminada una racha de nueve juegos sin derrota en tanto que los Jaguares cayeron por goleada ante el San Luis, que firmó su primera victoria en la temporada.

Con estas derrotas a la espalda, el Chiapas y el Guadalajara se toparán en el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’ de Tuxtla Gutiérrez en busca de los puntos que les permitan retomar aire con vistas al último tramo de la competición mexicana.

Las Chivas, con tres bajas por lesión y una por expulsión, tienen 16 unidades que les permiten luchar directamente por una plaza de liguilla con el Monterrey, el Morelia, el Tijuana y los Pumas UNAM, que tienen sólo un punto más en la clasificación.

Chiapas, con muchas menos opciones de liguilla con siete puntos en doce juegos, necesita sumar para alejarse de las zonas bajas de la clasificación y con ello buscar un cierre digno del torneo Clausura 2013.

Mañana jugarán: América-Puebla, Querétaro-Cruz Azul, Pachuca-Pumas UNAM, Tigres-León, Tijuana-Santos, Atlas-Morelia y el domingo Toluca-Monterrey y Atlante-San Luis.

MONTERREY Y SANTOS EN CONCACAF

Monterrey y Santos alcanzaron importantes victorias sobre los representativos de la MLS en semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Santos se impuso el martes 2-1 a los Sounders en Seattle, mientras que los ‘Rayados’ superaron por igual marcador (2-1) al Galaxy luego de ir perdiendo con el campeón estadounidense.

Humberto Suazo aprovechó un rebote para anotar a los 82 minutos y De Nigris se adelantó al arquero del Galaxy, Carlo Cudicini, para rematar un pase de Guillermo Madrigal, en tiempo de reposición.

A.J. DeLaGarza anotó por cuadro angelino a los 28 minutos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain