Daddy Yankee no le da gasolina a la historia de que es gay

"Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierd... sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e' HIJOS DE LA GRAN PU…", dijo anoche el reguetonero
Daddy Yankee no le da gasolina a la historia de que es gay
Daddy Yankee entiende que la historia falsa es producto de sus enemigos.
Foto: Archivo

San Juan – Daddy Yankee no ha confesado ser homosexual, volvieron a desmentir las oficinas de relaciones públicas del reguetonero puertorriqueño, Perfect Partners y Nevarez Communications.

Ambas compañías desmintieron, por medio de declaraciones escritas, la información que ha vuelto a circular por las redes sociales sobre la orientación sexual del intérprete.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal de internet, de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, aseguró Helga García, presidenta de la firma Perfect Partners.

El artista urbano continúa con su agenda de trabajo luego de haber sido operado de los meniscos. Anoche, el reguetonero escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierd… sobre mí en la red pero la realidad es solo una. Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO.. Chorro e’ HIJOS DE LA GRAN PU… Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. *THE BIG BOSS*”

?>