Diego Boneta favorito en Premios Juventud

El actor mexicano comparte cómo lucirá en la próxima edición de la revista Men's Health.

Diego Boneta se prepara para nuevos proyectos.

Diego Boneta se prepara para nuevos proyectos. Crédito: Cortesía Warner Bros.

El joven actor mexicano ha estado sometido desde el inicio del año a una exigente rutina diaria de entrenamiento en un gimnasio de Los Ángeles, una dinámica que le ha ayudado a esculpir un tonificado torso que lucirá con orgullo en la próxima edición de la revista Men’s Health.

Además del duro esfuerzo físico que ha llevado a cabo para moldear su figura, el polifacético artista ha tenido que renunciar a varias de sus pasiones gastronómicas para no arruinar el trabajo realizado, lo que le ha supuesto un gran sacrificio que, sin embargo, ha llegado a su fin.

Así, tras realizar la esperada sesión de fotos en la que exhibe sin complejos su gran musculatura, Diego decidió ‘premiarse’ con un delicioso helado de chocolate.

“Ya hemos terminado la sesión de fotos para la portada de Men’s Health. Esta es mi recompensa tras seis semanas sin carbohidratos, azúcar y gluten”, anunció el ídolo juvenil a sus seguidores de Twitter tras adjuntar una divertida imagen en la que el artista devora su apetitoso postre sin complejo de culpabilidad.

Poco antes de compartir la feliz noticia con sus fans, el también cantante había hecho las delicias de sus admiradoras más incondicionales al publicar una muestra de lo que podrán admirar los lectores del próximo número de la citada publicación. Ve aquí la foto.

“Me estoy divirtiendo mucho en la playa con las fotos para Men’s Health. Aquí os dejo una imagen de la sesión de hoy”, escribía el mexicano al describir la seductora imagen de su figura sin camiseta que causó sensación entre su legión de fans.

Además del sinfín de halagos que está recibiendo últimamente por los evidentes progresos que ha experimentado su fisonomía, Diego sigue cosechando reconocimientos por su destacado papel en la exitosa comedia ‘La edad del rock’, filme en el que hizo su primera gran incursión en la gran pantalla y que le catapultó inmediatamente al estrellato en Hollywood.

Tras recibir varios premios el año pasado por su condición de talento emergente, el popular artista se erige ahora como uno de los grandes favoritos para recibir una estatuilla en los Premios Juventud, una ceremonia que premiará próximamente a los representantes más relevantes de la comunidad hispana en Estados Unidos, y en la que Diego ha recibido varias candidaturas en categorías de cine.

Mil gracias a cada uno de ustedes por sus votos! Son lo máximo!!! Valoro muchísimo su apoyo. Buenas noches 🙂

— Diego Boneta (@DiegoBoneta) April 2, 2013

En esta nota

actor Celebridades Cine Diego Boneta Famosos película premios juventud revista

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain