Hillary Clinton prepara nuevo libro

La anterior secretarioa de Estado de EEUU, Hillary Clinton, trabaja en un nuevo libro sobre sus memorias que estaría listo para 2014.

El acuerdo monetario no fue revelado por la editorial.

El acuerdo monetario no fue revelado por la editorial. Crédito: AP

La ex secretaria norteamericana de Estado Hillary Rodham Clinton tiene un acuerdo para escribir un nuevo libro.

Trabaja en un texto sobre sus memorias y actividad política, dijo la editorial Simon & Schuster a The Associated Press.

El libro, sobre los años de Clinton como funcionaria en el gobierno de Barack Obama, todavía carece de título y la fecha provisional para que salga a la venta es junio de 2014.

La editorial no informó de las condiciones financieras del acuerdo con la también ex senadora y primera dama. Supuestamente Clinton recibió ocho millones de dólares por sus memorias “Living History”, que también publicó Simon & Schuster en 2003.

“El servicio público extraordinario de Hillary Clinton le ha dado una perspectiva única de la historia reciente y los retos que enfrentamos”, afirmó el jueves Jonathan Karp, presidente y editor del Simon & Schuster Publishing Group y director de la publicación del libro, en un comunicado.

Al igual que con “Living History”, Clinton estuvo representada por el abogado Robert Barnett, que labora en Washington y ha manejado acuerdos para Obama y el esposo de Clinton, el ex presidente Bill Clinton. Karp fungió previamente como director de la obra de otro cliente de Barnett, el senador Edward M. Kennedy, y sus memorias “True Compass”.

Hillary Clinton, hoy de 65 años, renunció como secretaria de Estado a principios de 2013 tras ocupar ese puesto durante todo el primer período de Obama como mandatario.

En esta nota

Clinton HillaryClinton Libro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain