Pases Cortos

Las denuncias de corrupción en el Club Oro ya son investigadas por la Segunda División, aunque no hay una denuncia formal.

Así lo manifestó el presidente de la rama, José Vázquez, quien catalogó como reprobable esa práctica.

“Si eso resultara cierto, es algo que reprobamos totalmente, porque los jugadores que participan en la Segunda División tienen un contrato, entonces, como tal, deben de recibir lo que estipula el contrato; imagínate que si tienes un contrato y a parte de no pagarte, te cobran, es algo totalmente muy mal hecho”, comentó Vázquez.

La selección femenil mexicana Sub-20 de futbol se impuso por la mínima diferencia a su similar de Haití, ayer en el primero de dos partidos que sostendrá en la minigira que realiza esta semana por EEUU.

En partido que fue dominado por la escuadra comandada por Christopher Cuéllar, Fabiola Ibarra tuvo la máxima aproximación del primer tiempo, un tiro que dio en el horizontal a los 10′.

Jugadores que fueron dirigidos por Hugo Sánchez en Pumas, aseguraron que ellos no vivieron ninguna situación en torno a que el técnico les cobrara por alinear como lo aseguró Horacio Sánchez a RÉCORD.

Diego Alonso y Odín Patiño compartieron su experiencia y defendieron al extimonel de Universidad, con quien lograron el Bicampeonato en 2004.

Alonso, actual timonel del Guaraní de Paraguay, mencionó que no vivió nada raro bajo el mando de Hugo.

Los integrantes de la selección mexicana Sub-17 realizaron ayer su primer entrenamiento de cara a su debut en el Campeonato de la Concacaf Panamá 2013, el cual será el próximo domingo ante Cuba.

Cerca de 90′ duró la práctica dirigida por el DT Raúl Gutiérrez, quien puso énfasis en los detalles del funcionamiento del conjunto.

En Tigres el deseo es ganar el título del Torneo Clausura 2013, pero saben que para esto deben trabajar y mucho, pues aún falta tiempo para acabar el certamen.

Alan Pulido, atacante del cuadro felino, dijo que aún no pueden pensar en título, pues faltan varios pasos por dar para llegar a una Final.

Por su parte, el regreso de Emanuel Villa ante el León aún no es seguro, toda vez que el delantero de los Tigres no ha regresado al trabajo grupal con los felinos.

En caso de no recuperarse, Ferretti emplearía la misma alineación que utilizó ante Puebla, con Alberto Acosta supliendo a Damián Álvarez y Luis García en el eje del ataque.

Gabriel Caballero, técnico del Pachuca, sabe que su equipo está cerca de lograr su boleto a la Liguilla si vencen a Pumas el sábado en juego de la jornada 13 del torneo Clausura 2013.

“Es un partido importante como son todos, ganar nos significaría estar a un paso de la clasificación a Liguilla, eso si, respetando al rival que tiene mucha calidad”, dijo Caballero.

Una buena noticia que recibió el DT Benjamín Galindo fue que Miguel Sabah muestra mejoría en la fatiga muscular que sufrió en el Clásico y se podrá jugar ante Jaguares.

Rafael Márquez Lugo celebró la posibilidad de poder compartir el ataque con Sabah.