Toluca sale hoy por la revancha

Los Diablos Rojos buscarán ganar al Nacional y exjugadores para seguir con vida
Toluca sale hoy por la revancha
Wilson Tiago, de Toluca.

MONTEVIDEO, Uruguay (NTX/EFE).— El equipo mexicano Toluca tratará hoy de cobrarse la afrenta que recibió en casa el pasado 19 de febrero, al recibir goles de dos de sus ex jugadores, y la derrota sufrida ante el Nacional de Montevideo.

Esa noche el panameño Luis Tejada puso adelante a Diablos Rojos, el uruguayo Vicente Sánchez igualó, el paraguayo Édgar Benítez volvió a adelantar a Toluca y el mismo Vicente puso el 2-2.

Luego, el también uruguayo Iván Alonso anotó para superar al cuadro escarlata y dar la victoria al Nacional

Los goles de Sánchez y Alonso podrían haber pasado desapercibidos, pero ambos, en tiempos diferentes, salieron de Toluca con serias fricciones con la directiva escarlata.

Para Diablos Rojos llegó el momento de cobrar la afrenta y continuar invicto de visita, luego de iniciar la Copa Libertadores de América con sonada victoria de 2-1 sobre Boca Junior y luego igualar 0-0 ante el Barcelona de Guayaquil.

De local tiene una derrota y un empate para llevar cinco puntos en el Grupo Uno.

Por otro lado, Nacional de Uruguay empató 2-2 con el Barcelona ecuatoriano y perdió por 0-1 ante el Boca Juniors argentino en Montevideo, pero venció por 2-3 en territorio mexicano al Toluca y por 0-1 al Boca en pleno estadio La Bombonera.

Boca Juniors es primero del grupo con nueve puntos, despues de vencer ayer a Barcelona, que se quedó al fondo con tres puntos, el equipo uruguayo es segundo con siete, mientras Toluca suma cinco.

Los seguidores de Nacional tienen previsto inaugurar hoy en el estadio Centenario la mayor bandera de su historia, de 600 metros de largo por 50 de ancho, cuya presentación se postergó en varias ocasiones.

?>