Bisogno desmiente burlas contra Monreal

Sin disculparse por su artículo, considerado como discriminador por los diputados, el conductor Daniel Bisogno aseguró que jamás escribió una carta para burlarse de los diputados.

Bisogno desmintió la carta en Twitter, pero no se ha disculpado con las trabajadoras domésticas, como lo exigieron los diputados.

Bisogno desmintió la carta en Twitter, pero no se ha disculpado con las trabajadoras domésticas, como lo exigieron los diputados. Crédito: Notimex

El conductor Daniel Bisogno aseguró no ser el autor de una carta que con su nombre fue enviada al diputado del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, y que fue difundida en el blog bit.ly/10AIMm.

Según la misiva Bisogno habría reiterado en todos sus términos un artículo suyo que fue considerado como discriminador hacia el trabajo doméstico.

En el artículo “Malditas Domésticas” publicado en un medio escrito, Bisogno se refirió al trabajo de empleadas del hogar mediante términos discriminatorios, de acuerdo con una queja interpuesta por legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred).

Después de conocerse dicho texto y de que Monreal Ávila e integrantes del Congreso mexicano le exigieran una disculpa, el comediante no emitió respuesta alguna.

Al conocerse el contenido de la carta que supuestamente habría enviado a Monreal Ávila, Bisogno rompió su silencio y dijo no ser autor de la misma.

“Yo jamás escribí ninguna carta y se actuará pronto”, escribió en su cuenta de Twitter, pero no se deslindó en absoluto de lo dicho en su texto producto de la polémica.

En esta nota

diputados

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain