Carlos Vela vuelve a la convocatoria de la Real Sociedad

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, fue incluido en la lista otorgada por el entrenador francés Philippe Montanier y tiene amplias posibilidades de regresar al once titular

Carlos Vela vuelve a ser convocado, tras superar una lesión muscular

Carlos Vela vuelve a ser convocado, tras superar una lesión muscular Crédito: EFE

San Sebastián, Esp.- El delantero mexicano Carlos Vela volvió a la convocatoria de la Real Sociedad y estará disponible para participar este sábado ante Málaga, en partido de la fecha 30 de la Liga de España.

Vela Garrido fue incluido en la lista otorgada por el entrenador francés Philippe Montanier y tiene amplias posibilidades de regresar al once titular luego de superar problemas musculares.

El quintanarroense sufrió la semana anterior “una sobrecarga en musculatura flexora y en musculatura aproximadora de su cadera izquierda”, señaló el cuerpo médico del club, lo que le impidió participar en el 2-2 ante Espanyol de Barcelona, donde se notó su ausencia.

La buena noticia para Montanier es que a lo largo de la presente semana el mexicano trabajó con normalidad, por lo que no hubo inconveniente para incluirlo en la convocatoria de los jugadores que recibirán este sábado en Anoeta al Málaga.

Otra novedad en la lista es el portero chileno Claudio Bravo, quien es el titular, pero que ante los “periquitos” no participó por una contusión y sobrecarga muscular.

En contraparte, Montanier no contará con Xabi Prieto, quien no se recuperó de las molestias en uno de sus muslos y lo mejor será no arriesgarlo, sin importar el peso que tiene en el club.

Continúan con su recuperación el uruguayo Gonzalo Castro y Gorka Elustondo para ser las bajas más notables de los vascos rumbo al partido de mañana.

Real Sociedad se medirá al Málaga en partido de dos clubes que pelean por un puesto en la Champions. Los vascos son cuartos de la general con 48 unidades, mientras que los malagueños tienen 47 puntos en el quinto lugar, por lo que se espera un duelo muy parejo.

En esta nota

carlosvela convocatoria Málaga realsociedad vuelve

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain