Pases Cortos

El fraude al IMSS, el cual cobró 38 despidos, fue desmenuzado por el propio organismo, que establece que fueron 101 futbolistas involucrados.

En un documento en poder de CANCHA, se explica que el desfalco alcanzó los 9 millones 396 mil 213 pesos.

Santos continúa su preparación en San Diego, California, para el cotejo que sostendrá este fin de semana ante los Xolos de Tijuana.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez admite que enfrentarán a un equipo cansado por disputar dos torneos y espera lograr los 3 puntos en el Estadio Caliente.

El pase a la Final de la Copa MX le costó más de lo que esperaba a Memo Vázquez, DT del Cruz Azul, ya que varios de sus jugadores salieron con molestias.

Al menos cuatro jugadores están entre algodones y trabajan por separado: Christian Giménez, Pablo Barrera, Israel Castro y Alejandro Castro, salieron con molestias del duelo ante Águilas, por lo cual están bajo observación para ver si podrán participar en el juego la jornada 13.

Directiva del Atlas no se engañan, saben que los precios para el Clásico Tapatío están altos, pero piden que la afición entienda las necesidades del equipo y que estos recursos ayudarán para mantener a flote la economía del club.

Tabla de precios: VIP: 800 pesos (70 dólares), preferente especial, 600 pesos (50 dólares), preferente oriente, 500 pesos (40 dólares), preferente poniente, 500 (40 dólares), planta baja sur, 350 (30 dólares), alta oriente, 200 (15 dólares), alta poniente, alta norte y alta sur, misma cantidad.

Ayer se dio a conocer el horario en el que se realizará el partido de la Final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul.

El encuentro será el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 7:00 de la noche.

“Kikín” Fonseca lamentó las acusaciones en su contra por parte de Horacio Sánchez, quien lo señaló como uno de los jugadores que pagaban dinero a Hugo Sánchez cuando éste dirigía a los Pumas, y señaló que si ahora el sobrino del “Pichichi” decidió abrir la boca, se debe a los conflictos que existen entre la familia Sánchez Márquez.

“En primer lugar, me conocen bien y he sido una persona honesta, recta, transparente, no he dado ningún centavo para jugar futbol y al contrario, me han quitado mucho dinero, me han robado mucho de cosas que he ganado”.

Los Rayados tuvieron una práctica regenerativa ayer en su hotel de concentración antes de viajar de regreso a la Ciudad.

Los elementos que tuvieron participación en el partido de anoche trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto realizó otros ejercicios en otra zona del inmueble.

Pese al mal torneo que ha tenido el León en el presente Clausura 2013, para Luis García el cuadro esmeralda puede tornarse peligroso este fin de semana ante Tigres, dado que es el mismo plantel que llegó a semifinales el pasado Apertura 2012.

“La clasificación no dice lo que es este rival, personalmente el torneo pasado lo califiqué como un equipo que optaba al título y son prácticamente los mismos jugadores, tienen algunas bajas importantes como [Rafael] Márquez, [Sebastián] Maz o [Luis] Montes, que son jugadores muy importantes, pero ellos son fuertes como grupo”, dijo.