Proyectan alto a Óscar Valdez

MÉXICO, D.F.— Óscar Valdez va por su cuarta victoria en el terreno profesional.

El exolímpico mexicano regresará el 11 de mayo al ring ante José Morales en una función que montará la promotora Top Rank en el estadio de beisbol Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Valdez debutó en noviembre pasado ante Ángel Prado en Hermosillo. Hasta el momento presume tres triunfos, todos por nocaut, dos en el segundo episodio y en su última pelea, en marzo pasado, noqueó en el cuarto.

“Me siento muy contento de poder hacer esta pelea en Laredo en donde sé que la gente es muy apasionado del boxeo y en un lugar tan impresionante como es este nuevo estadio de beisbol. Quiero dejar una grata impresión”, puntualizó ayer en la presentación.

Valdez hizo su debut profesional el 3 de noviembre en Hermosillo, Sonora, su segundo combate fue en Las Vegas en diciembre y el pasado 16 de marzo noqueó en el Home Depot Center de Los Ángeles.

También ayer se hizo oficial el pleito entre el exmonarca mundial Hernán “Tyson” Márquez (24-3, 25 KO’s) y Juan “Panterita” Esquer (28-11-2, 22 KO’s) para el 19 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Márquez viene de perder por nocaut en el 10, en noviembre ante Brian Viloria, quien expone en Macao sus coronas ante Juan “Gallo” Estrada.