5 pasos para:

5 pasos para:
Paso 1
Foto: authors

Inició la temporada 2013 de la MLB y con ello se enciende toda la pasión por el deporte diamante. Obtén toda la información de las atletas, estadísticas y hasta los puntajes más escondidos de los dogouts de todos los equipos de la temporada. No te quedes fuera de las estadísticas y llévalas contigo en todo momento. Te presentamos la manera más fácil de llevar la información desde el mejor lugar que podría tener un pelotero virtual: toma tu celular con las manos, ‘listo al bate’.

1 Instala ‘At Bat’

Visita la página mbl.com/mobile/atbat y descarga la aplicación oficial de la Major League Baseball. Tiene un costo de $20 por toda la temporada. Funciona para iPhone, iPad y un gran número de dispositivos Android. Puedes tener acceso gratuito si es que ya eres un usuario Premium de MLB.com (que tiene también un costo extra). Si ya eres usuario, también tienes la opción de poder escuchar el audio de los partidos en tiempo real a través de tu celular o tableta.

2 Personaliza tu dogout

Ahora es momento de ponerte la camiseta. Escoge a tu equipo favorito de la MLB para que tu celular ‘se vista’ con los logotipos de tu equipo. También selecciona el icono de entrada, ya sea el original de la MLB o el de tu novena favorita.

3 Estadísticas en tiempo real

Recibe al instante los marcadores antes, durante y al final de cada encuentro de los partidos que se realizan en ese momento. Además revisa cómo están las bases, en qué entrada van y accede a cada partido para ver las estadísticas en general.

4 Noticias el día del encuentro

¿Cómo llegan los equipos a los encuentros? ¿Qué jugador está lesionado o regresa al juego? Recibe las estadísticas por equipo, por jugador o incluso por palabras. Encuentra la información más importante de inmediato. También recibe las fotografías con las mejores jugadas, detalles del encuentro y videos con el resumen de cada partido.

5 Calendario

Además de la información en tiempo real, puedes ver el calendario de los siguientes juegos para que no te pierdas ni un solo instante de la temporada. Prepárate para recibir toda la información de la liga a través de tu teléfono celular o tableta.

Visítanos en Internet en: http://www.impremedia.com/section/tecnologia

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com