A Messi le falta carácter, dice la hija del seleccionador argentino Sabella

Buenos Aires, 6 abr (EFE).- Vanessa Sabella, hija del seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dijo que a Lionel Messi le falta "un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente".
A Messi le falta carácter, dice la hija del seleccionador argentino Sabella
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. EFE/Archivo

Buenos Aires, 6 abr (EFE).- Vanessa Sabella, hija del seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dijo que a Lionel Messi le falta “un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente”.

“No voy a negar que es un jugador habilidoso, que rompió y rompe récords, pero todavía le falta un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente”, dijo la hija del técnico, de 33 años, a radio Del Plata, de Buenos Aires.

Vanessa comentó que una vez criticó a Messi delante de su padre, y que éste solamente respondió “es Messi”, sin dar crédito a lo que la joven había dicho.

Sabella no pierde oportunidad de asegurar que el delantero rosarino del FC Barcelona “es el mejor futbolista del mundo”, que “jamás juega mal” y no tiene reparos en afirmar que en la selección argentina intenta rodearle de jugadores que se amolden a sus características.

El seleccionador argentino, que vive en las cercanías de la ciudad de La Plata, donde murieron 51 personas en los últimos días a causa de las inundaciones, dio cobijo en su casa a miembros de varias familias que lo habían perdido todo.

Vanessa, convocada por la radio Del Plata por esa razón, dijo que en la casa de su padre utilizaron “una olla bien grande para dar comida a todos los que hacía días que no comían, sobre todo los ancianos y los niños. Cocinaron un poco de todo: arroz, polenta, fideos y sandwiches, cosas rápidas”, señaló.

“Salieron a la calle a ayudar, a donar ropa, comida, se pusieron a cocinar. Mis hermanos también”, comentó.