Cristiano dice que lo importante es el Madrid y no su futuro

Madrid, 6 abr (EFE).- El internacional portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo por 5-1 ante el Levante, que su futuro "no es importante" y declaró que en estos momentos de la temporada sólo le importa "ganar" y pensar en su club. Madrid, 6 abr (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, reconoció tras el regreso del portero Iker Casillas como suplente, recuperado de la lesión que sufrió en enero, que le ven "bien" y que "es un placer tenerlo de vuelta".
Cristiano dice que lo importante es el Madrid y no su futuro
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra su gol ante el Levante, el tercero de su equipo, durante el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga que disputó en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Madrid, 6 abr (EFE).- El internacional portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo por 5-1 ante el Levante, que su futuro “no es importante” y declaró que en estos momentos de la temporada sólo le importa “ganar” y pensar en su club.

Madrid, 6 abr (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, reconoció tras el regreso del portero Iker Casillas como suplente, recuperado de la lesión que sufrió en enero, que le ven “bien” y que “es un placer tenerlo de vuelta”.

Cuestionado por si se ha sentado a negociar con la entidad madridista una renovación, el jugador portugués no quiso responder y se centró en el final de un curso en el que opta a dos títulos con la Liga prácticamente perdida.

“Le vemos bien y tenerlo de vuelta con nosotros es una garantía. Para nosotros es un placer tenerlo de vuelta”, aseguró Higuaín en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras derrotar al Levante por 5-1.

“Mi futuro no es importante, lo importante es ganar. Yo, jugar; y mi futuro no importa. Lo importante es ganar y el Real Madrid, mi futuro no importa”, insistió.

Higuaín se marchó feliz tras firmar un bello gol y enlazar dos partidos consecutivos marcando. “Cayó el centro y decidí pegarle de primeras y por suerte entró. Fue un bonito gol y supuso el empate”.

Cristiano volvió a marcar y suma 46 goles en 46 partidos esta temporada, a uno por encuentro de media, algo que le tiene “muy contento”. “Mi objetivo es siempre ayudar al Real Madrid, con goles, con asistencias, con buenas actuaciones. Un gol por partido me deja muy feliz, porque es mi profesión y lo intento hacer lo mejor posible”, indicó.

“Traté de aprovechar la oportunidad de jugar. Aparte del gol pude dar un pase de gol a Cristiano. Jugué el partido completo y espero seguir ayudando. Desde que me operé trato de jugar como siempre y por suerte ahora están saliendo la cosas bien, estoy en un buen momento”, añadió.

Asimismo, declaró que, pese a que su equipo tiene la Liga complicada, siempre quiere “ganar”, porque la palabra derrota no entra dentro del vocabulario del Real Madrid.

Para Higuaín la goleada al Levante fue la mejor forma de preparar la visita a Estambul para encarar el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, el martes ante el Galatasaray, tras el triunfo 3-0 de la ida.

“Busco siempre lo mejor, la victoria siempre. Está difícil (ganar la Liga), casi imposible, pero tenemos que meternos en la cabeza que es posible porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Tenemos que tener la ambición de ganar para tener confianza en la Liga de Campeones”, comentó.

“Estamos felices porque fue un partido en el que remontamos. Tenemos que intentar que no nos vuelva a pasar esto de empezar perdiendo. Ahora hay que descansar y a ver si podemos lograr el pase a semifinales de Champions”.

Respecto al encuentro ante el Galatasaray de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, afirmó que la eliminatoria no está sentenciada y que el cuadro blanco tendrá que hacer un buen partido en Estambul para pasar de eliminatoria.

El delantero argentino aseguró que. afrontan el partido ante el Galatasaray “con la tranquilidad del resultado de ida” y “del buen partido del pasado miércoles”, aunque advirtió que no se pueden relajar. “Sabemos el rival y las dificultades que nos puede plantear”.

“Es un partido difícil. Tenemos un resultado positivo, tres goles es una diferencia grande, pero por lo menos hay que hacer un golito”, indicó.

Por su parte, el central portugués Pepe extendió el mismo mensaje. “En Champions tenemos una buena ventaja del gran partido que hicimos en la ida pero no nos debemos fiar. Es un buen rival y un campo muy difícil”.

“Estamos bien, el equipo está con confianza. Bien en la Liga de Campeones, estamos en la final de Copa, en la Liga sabemos que es complicada. Pero hay que pelear. Este resultado nos da confianza, el equipo está en un buen momento y hay que aprovecharlo”, apuntó.

Pepe se alegró por el tanto de bella factura que firmó Higuaín. “Ha sido increíble, me alegro mucho por él. Ha sido un bellísimo gol, muy bonito visto desde el campo”.

Por último, habló sobre su suplencia ante el Levante: “Quiero jugar siempre, pero las decisiones del entrenador hay que respetarlas siempre porque es el que manda y hace lo que tiene que hacer por el rendimiento del equipo. Yo me siento bien. Quiero seguir así hasta final del campeonato porque todavía tengo mucho que dar al Real Madrid, que puede contar conmigo”, concluyó.