Cruz Azul despluma al Querétaro (Video)

La Máquina de la Cruz Azul dio la voltereta como viisitante para derrotar a los Gallos Blancos del Querétaro que se hunden en la porcentual.

Cruz Azul se metió a puestos de liguilla.

Cruz Azul se metió a puestos de liguilla. Crédito: Notimex

Los ingresos de Christian “Chaco” Giménez y Pablo Barrera, para el complemento fueron determinantes para que Cruz Azul diera la voltereta 2-1 y derrotara al Querétaro esta tarde en el estadio Corregidora, para complicarle la vida a los emplumados.

En la lucha por la salvación, Diego de la Torre adelantó en el marcador a Gallos Blancos a los 11 minutos, en un primer lapso dominado por los de casa, pero el argentino Nicolás Bertolo (47′) y Javier “Chuletita” Orozco (73′), también elemento de relevo, marcaron por la Máquina.

Los pupilos de Ignacio Ambriz, que no habían perdido desde su llegada al timón, se estancaron en sexto lugar con 18 puntos, pero peor para ellos, es que siguen en el sótano de la tabla de cocientes, por el no descenso al quedarse con 1.0000, producto de 98 unidades en 98 juegos.

La escuadra de Guillermo Vázquez Herrera, consiguió un triunfo clave porque entró a zona de calificación como séptimo lugar general al llegar a 17 puntos y con ese ánimo afrontará el miércoles próximo en Cancún, la Final del Torneo de Copa MX contra Atlante.

En esta nota

CruzAzul ligamx Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain