Pases Cortos

Enrique Meza reconoció que Toluca fracasó en la Copa Libertadores, al ser eliminados en la fase de grupos. Sin embargo, el DT consideró que los escarlatas dieron sus primeros pasos a nivel internacional, situación que añadió es benéfica para la institución, aunque reconoció que le hubiera gustado trascender.

“Ha sido un fracaso porque nosotros pensábamos que podíamos llegar a más”, dijo “Ojitos”.

Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo, buscan hoy sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar su cociente, en busca de su salvación, cuando enfrenten a Lobos BUAP y Mérida respectivamente.

Al proseguir la fecha 13, antepenúltima de la fase regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, los dos conjuntos más inmiscuidos en la lucha por la permanencia disputarán su respectivo partido.

En otros partidos para hoy Irapuato visita a Altamira, y Dorados a E-Tecos.

David Cabrera, mediocampista de Pumas, se perderá el partido contra Pachuca, hoy, debido a la contusión en la parte posterior de la pierna derecha, informó el médico del club, Roberto Rodríguez.

De esta manera, el jefe de los servicios médicos del club Universidad, confirmó el temor del técnico Antonio Torres Servín quien a mediodía externó su preocupación porque la lesión le impidiera contar con su contención.

Emanuel Villa se declaró optimista con la pronta recuperación que tiene de su lesión, aunque se perderá el duelo ante el León, hoy.

“Prefiero una buena Liguilla que ganar el título de goleador del campeonato”, aseguró Villa en una conferencia de prensa al confirmar su ausencia en el duelo que tendrá su equipo ante Esmeraldas.

El Monterrey ha ganado confianza y depende de sí mismo para avanzar a la Liguilla, por lo que el mediocampista César Delgado está optimista en que tendrán un buen cierre de torneo.

Al cumplir 31 años justo cuando Santos visita hoy a Tijuana, el delantero Herculez Gómez no será más un futbolista ordinario.

El Estado de Nevada proclamó que el 6 de abril se conmemore a Herculez, quien creció ahí y es identificado como un nevadense, aunque es nacido en Los Ángeles.

Fue en agosto pasado, en el marco del duelo en La Ciudad del Juego entre el Real Madrid y Santos cuando fructificó la iniciativa del senador jalisciense Rubén Kihuen, quien expresó su admiración por el jugador con quien compartió las canchas en su juventud.