Pases Cortos

Pases Cortos
Leonardo Bonucci, de la Juve, despeja con la cabeza.
Foto: AP

Juventus dio ayer un nuevo y significativo paso para convalidar el scudetto al vencer 2-1 al colista Pescara con un doblete del serbio Mirko Vucinic en la fecha 31 de la Serie A de Italia.

La Juve llegó a 71 puntos y se alejó a 12 del Napoli que sum 59 cuando faltan sólo siete jornadas para el término del torneo italiano.

El París Saint Germain ganó ayer a domicilio por 2-0 al Rennes y fortaleció su liderato en la Liga de Francia

Con siete suplentes en su once inicial, el cuadro de Carlo Ancelotti aseguro el triunfo con una anotación de Zlatan Ibrahimovic a pase de David Beckham.

En otro encuentro, con una actuación destacada de Guillermo Ochoa, el cuadro corso sumó un punto en su visita al Sochaux, tras el empate sin goles en el Stade Auguste-Bonal.

Arsenal consiguió importante triunfo en calidad de visitante 2-1 sobre West Bromwich Albion y se colocó en puestos de Champions, dentro de la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Gunners se metieron al The Hawthorns Stadium para quedarse con las tres unidades que le permitieron alcanzar el cuarto lugar de la tabla que por ahora les daría oportunidad de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Andrés Guardado fue contemplado por el técnico Ernesto Valverde de cara al encuentro de hoy contra Real Valladolid, en la cancha del estadio Mestalla.

El “Principito” espera ser titular como lateral izquierdo, posición en la que ha jugado en las últimas ocasiones y en la que se siente más adaptado.

El técnico Javier Aguirre reconoció que le guarda cariño al Osasuna, pero ahora se debe al Espanyol de Barcelona con el que buscará hoy sumar 3 unidades al medirse a su exequipo en el Reyno de Navarra.

“Hoy me debo al Espanyol y pelearé a muerte para ganar”, expresó el técnico mexicano.

El “Vasco” dirigió al cuadro Rojillo de 2002 a 2006 y con el comenzó su trayectoria como DT en el balompié europeo.

El mediocampista Javier Aquino aparece entre los convocados por el estratega Marcelino García Toral para el partido de hoy en que Villarreal recibe al Numancia dentro de la fecha 33 de la Segunda División de España.

Aquino acumula 383 minutos con el equipo Castellón y ha completado tres partidos.

Los atacantes mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo se encuentran listos para ayudar al Sabadell a que consiga la victoria hoy ante Sporting de Gijón, en duelo de la Segunda División de España.

El equipo catalán se encuentra en mala racha y llegará al juego con cinco partidos seguidos sin ganar; en contraparte, Gijón suma tres victorias consecutivas.

Con gol fortuito a 10 minutos del final, San Lorenzo rescató el empate de 1-1 ante Vélez Sarsfield ayer por el torneo Final del futbol argentino.

El empate por la octava fecha no le sirve a ninguno de los dos equipos, que permanecen lejos de la punta. Uno con 10 unidades y el otro con 9.