BREVES DEPORTIVAS

El exciclista Lance Armstrong solicitó ayer a la Corte Suprema de Texas que se le retire la demanda presentada en su contra por la compañía SCA Promotions para que le devuelva los 12 millones de dólares que obtuvo como ganador del Tour de Francia.

La compañía presentó cargos en febrero contra Armstrong y su promotor, Bill Stapleton, por considerar que el exciclista cometió “fraude” al usar sustancias prohibidas en los siete torneos que ganó y cuyos títulos ya le fueron retirados.

Serena Williams venció ayer fácilmente a Venus Williams 6-1, 6-2 en semifinales del torneo de Charleston, en el match más disparejo en la larga rivalidad de las hermanas.

Serena ganó así su 14to partido consecutivo en el certamen. La menor de las Williams va a jugar hoy por su segundo cetro consecutivo aquí, midiéndose contra Jelena Jankovic.

A un año de su deceso, Cuba rendirá homenaje al legendario boxeador Teófilo Stevenson, triple campeón olímpico, organizando la Primera Copa que llevará su nombre.

“Como tributo de la provincia y de Cuba a la grandeza deportiva, humana y patriótica del triple campeón olímpico y mundial”, se organizará entre el 27 y el 31 de mayo la primera copa de boxeo Teófilo Stevenson en la provincia Las Tunas, informó el diario Granma.

Con el regreso del golf a los Juegos Olímpicos del 2016, Brasil realiza su torneo más importante de ese deporte en más de una década.

El certamen preparará la vía para la llegada del circuito PGA a Brasil el año próximo o en el 2015, antes del regreso del golf a una Olimpiada por primera vez desde 1904.

El ciclista mexicano Ignacio Sarabia tomó la delantera en el selectivo nacional de ruta rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad que se realizará en Zacatecas, en mayo, al obtener el triunfo en la contrarreloj individual.

Sarabia se apuntó así las primeras unidades para representar a México.