Ayuda González a barrer a Piratas

Ryu consigue su primera victoria con respaldo de Adrián, quien se va de 4-3

Hyun-Jin Ryu saluda  a los fans tras dejar la lomita.

Hyun-Jin Ryu saluda a los fans tras dejar la lomita. Crédito: AP

Adrián González remolcó cuatro carreras y Hyun-Jin Ryu se adjudicó su primera victoria en Grandes Ligas, recuperándose tras un jonrón de dos carreras de Andrew McCutchen en la primera entrada, al llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 6-2 sobre los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida de tres juegos.

El mexicano González empujó cuatro carreras con tres hits y Justin Sellers disparó un jonrón por los Dodgers.

“Esperamos que haga grandes cosas para nosotros, porque él es uno de los mejores primera base en el beisbol”, dijo Matt Kemp de González, quien pasó de Boston a Dodgers el pasado 25 de agosto.

“Lo que ves es lo que recibes, y eso es lo que está mostrando en estos momentos. Está bateando bien la bola y empuja carreras. Él permanece en el centro del campo, y cuando sabe pegar a los zurdos, bueno, eso es lo que pasa [carreras]”.

Ryu (1-1) toleró dos carreras y tres hits en seis innings y un tercio, con seis ponches y dos boletos. El zurdo surcoreano llegó a Los Ángeles tras firmar un contrato de 36 millones de dólares y seis años.

“La sensación [de ganar] me vino cuando estábamos 4-2. Ahí fue cuando realmente pensé: ‘podría ser hoy'”, dijo Ryu a través de un traductor.

“Se siente muy bien conseguir la primera victoria en el Dodger Stadium, en casa, frente a la multitud, pero lo más importante es que me sentía bien para ayudar a mi equipo a conseguir la victoria”.

Jeff Locke (0-1) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y ocho hits en seis innings.

En esta nota

Adrian Gonzalez Beisbol Grandes Ligas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain