Jazz recupera octavo lugar

OAKLAND (EFE).— Victoria importante la que consiguió el Jazz de Utah al imponerse por 90-97 sobre Guerreros de Golden State y ocupar solos el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

La inspiración encestadora de Mo Williams volvió a confirmar que es fundamental en la ofensiva de los Jazz que recibieron del base titular una aportación de 25 puntos (11-19, 3-6, 0-0) así como cinco asistencias, cuatro rebotes y dos balones recuperados.

Williams le ganó el duelo individual al base estrella de los Guerreros, Stephen Curry, y ahí estuvo la primera clave del triunfo de los Jazz (41-37), segundo consecutivo y séptimo en los últimos 10 partidos que han disputado.

Así, el Jazz se colocó medio juego por delante de los Lakers (40-37), que temprano perdieron 109-95 ante los Clippers, y ahora son novenos cuando solo faltan cinco partidos para que concluya la temporada regular.

El base titular de los Jazz se encargó de anotar un triple cuando faltaban 13.4 segundos para que concluyera el partido y dar a su equipo la ventaja parcial de 90-96 que no sólo aseguraba la victoria de su equipo sino que le quitaba a Golden State (44-33) la posibilidad de asegurarse el pase a la fase final ante la frustración de 19,596 espectadores que llenaron el ORACLE Arena.

Al Jefferson se encargó también de imponer su dominio bajo los aros y aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias.

?>