‘Paisaje con tiburones y bailarina’ concluye temporada

El Foro Shakespeare fue el lugar donde fue develada la placa conmemorativa a cargo del director teatral, Alejandro Bichir y del director Benjamín Can

La puesta en escena es protagonizada por Bruno Bichir y Tato Alexander

La puesta en escena es protagonizada por Bruno Bichir y Tato Alexander Crédito: Agencia Reforma

México.- La puesta en escena “Paisaje con tiburones y bailarina” de Don Nigro, dirigida por Bruno Bichir, quien además la protagoniza al lado de Tato Alexander, celebró esta noche el fin de temporada 2012-2013.

El Foro Shakespeare fue el lugar donde fue develada la placa conmemorativa a cargo del director teatral y padre de Bruno, Alejandro Bichir y del director Benjamín Can.

La pieza teatral que a lo largo de 90 minutos y con una escenografía compuesta de libros, lámparas, un refrigerador color rojo, y arena de mar, narra la historia de “Ben” (Bruno Bichir) y “Tracy” (Tato Alexander), dos seres que se comunican una y otra vez por la necesidad de entenderse en el amor.

“Ben”, un joven escritor rescata a “Tracy” de ahogarse en el mar, la contempla y trata de entenderla porque ella no desea comprometerse a un proyecto de vida, él se enamora pero a la vez existe ese deseo de destruirse.

En esta narración hay afecto, sueños, pesadillas y risas, pero sobre todo, el amor que hace soportable el torbellino de ambos personajes.

Al final de la función que Bruno calificó como “emblemática”, en uso de la palabra agradeció a los asistentes de esta noche su presencia.

Comentó que lleva tres semanas celebrando el fin de temporada en el Distrito Federal e invitó a los padrinos de placa a pasar al escenario a quienes llamó “ángeles de la guarda” y “seres mágicos”.

Se refirió a su padre como un ser a quien le ha aprendido todo lo que sabe y todo lo que es; de Benjamín Can dijo que es un ser excepcional de quien también ha aprendido mucho, dijo respetarlo y admirarlo porque para él es otro padre.

Alejandro Bichir aseguró sentirse muy afortunado por haber sido elegido por su hijo para develar la placa, detalló sentirse emocionado y conmovido de apreciar el trabajo de Tato Alexander y por supuesto de Bruno, de quien admira su crecimiento actoral.

En tanto Benjamín Can manifestó que se va gratamente sorprendido por el trabajo actoral de Tato y de Bruno, señaló que ahora no solo es su actor favorito sino también su director predilecto.

Además agregó que en todos su proyectos laborales importantes ya sea de teatro, cine o televisión ha estado Bruno.

Para finalizar Bruno Bichir, ante un público emocionado que agotó las localidades del foro, precisó que emprenderá una gira con esta obra de teatro por toda la República Mexicana, a partir de esta semana y hasta el mes de diciembre, incluso espera regresar en temporada fija, lo que informará en su momento.

En esta nota

teatro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain