Por fin celebra el Fire

Maicon Santos, con doblete, guía la victoria sobre Red Bulls

El delantero Maicon Santos, quien aquí es marcador por Markus Holgersson, de Red Bulls, fue el artífice del triunfo del Fire.

El delantero Maicon Santos, quien aquí es marcador por Markus Holgersson, de Red Bulls, fue el artífice del triunfo del Fire. Crédito: AP

BRIDGEVIEW, Illinois (AP).— Maicon Santos, con dos goles, y Daniel Paladini con uno más, llevaron ayer al Fire de Chicago a una victoria por 3-1 sobre los Red Bulls de Nueva York.

Santos hizo su primer scored en el minuto 83 para romper el empate 1-1 con un lejando disparo de pierna derecha desde la izquierda tras recibir un pase de Paladini y correr casi 30 metros.

Fue la primera victoria del Fire en la temporada (1-3-1), que no pudo anotar más de un gol en sus primeros cuatro partidos, totalizando 360 minutos más tiempo extra.

Olave puso adelante a Nueva York 1-0 en el minuto 17con un tiro de izquierda.

El Fire igualó con un cabezazo de Paladini y el segundo gol de Santos cayó en el 89′.

Darel Russell coronó un impresionante regreso con un gol a los 90 minutos, dándole a Toronto FC un empate a 2-2 con FC Dallas el sábado.

Russell disparó con la derecha desde afuera del área para vencer al portero peruano Raúl Fernández. Fue una dulce redención para el inglés, que fue victimizado en los dos goles de Los Ángeles en el empate 2-2 de la semana pasada.

El suplente Justin Braun puso el pase para el tanto del empate, luego que minutos antes había logrado el primero para el regreso de Toronto.

Andrew Jacobson y Blaz Perez anotaron por FC Dallas, que había ganado tres consecutivos. El tanto de Braun rompió las redes de Dallas, que sumaba 272 minutos sin recibir gol. Es el primer tanto que recibe Dallas desde el juego del 17 de marzo ante Houston.

En Columbus, Dominic Oduro anotó a los 72 minutos para que el Crew empatara el partido 1-1 en contra del Union de Filadelfia.

Oduro recibió pase de Eddie Gaven y pegó disparo al poste derecho para el gol, luego de que Jack McInerney había abierto el marcador a los 34′.

Crew ha negociado dos empates en casa, y el Union se llevó su primer punto de Columbus tras cuatro intentos.

En Colorado, Clint Irwin detuvo un penal en el primer tiempo, y el gol de Atiba Harris (5′) dio a los Rapids su primera victoria de la temporada por 1-0 sobre el Real Salt Lake.

Edson Buddle se coló en el área y habilitó a Harris, que disparó de zurda para el gol.

Después, Irwin detuvo un penalti del costarricense Álvaro Saborío para mantener la ventaja de los Rapids.

El Real Salt Lake perdió por segunda ocasión en tres encuentros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain