Tiago y Cata, opciones más probables para suplir a Mario y Godín

Majadahonda (Madrid), 8 abr (EFE).- El medio centro portugués Tiago Mendes y el defensa argentino Daniel 'Cata' Díaz, jugadores del Atlético de Madrid, son las opciones más probables para suplir las bajas por sanción de Mario Suárez y el uruguayo Diego Godín, respectivamente, en el partido del próximo domingo con el Granada.
Tiago y Cata, opciones más probables para suplir a Mario y Godín
El jugador del Sporting de Braga Helder Barbosa (d) disputa un balón con Tiago LLori (i). EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 8 abr (EFE).- El medio centro portugués Tiago Mendes y el defensa argentino Daniel ‘Cata’ Díaz, jugadores del Atlético de Madrid, son las opciones más probables para suplir las bajas por sanción de Mario Suárez y el uruguayo Diego Godín, respectivamente, en el partido del próximo domingo con el Granada.

Tanto Mario como Godín fueron expulsados por doble amarilla en el encuentro de este domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo que se perderán el siguiente choque de Liga, ante el Granada en el estadio Vicente Calderón, para el que también es baja el turco Arda Turan, que se recupera de un esguince de tobillo.

Tiago, que se quedó fuera de la última convocatoria por una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo y que hoy se entrenó en el gimnasio, es la posibilidad principal para formar en el centro del campo junto a Gabi Fernández. En principio, el medio portugués estará en condiciones para el choque del próximo domingo.

Igualmente, Cata Díaz se perfila como el sustituto de Godín. Siempre que Miranda o el central uruguayo se han perdido un partido por lesión o sanción en esta temporada, el zaguero argentino ha sido el recambio empleado por Diego Simeone, también cuando el técnico ha optado por dar descanso a alguno de sus defensas más habituales.

Hoy, entre tanto, el equipo rojiblanco retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de su empate sin goles en Getafe, en una sesión en la que el técnico dividió a su plantilla en dos grupos, por un lado los titulares del último encuentro y por otro los suplentes.

En el entrenamiento no participaron Tiago, en el gimnasio por una sobrecarga muscular; Arda Turan, que continúa su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo; Juanfran Torres, que sufrió un golpe en el choque ante el Getafe, y el brasileño Diego Costa, que se ejercitó en el gimnasio y no saltó al terreno de juego.