Futbolista mexicana Marigol ya está en Chicago (Video)

Maribel Domínguez y Dinora Lizeth Garza son refuerzos de las Chicago Red Stars.

Dinora Lizeth Garza y Maribel Domínguez "Marigol", llegaron a Chicago el domingo, y rápido se reportaron a su nuevo equipo las Red Stars.

Dinora Lizeth Garza y Maribel Domínguez "Marigol", llegaron a Chicago el domingo, y rápido se reportaron a su nuevo equipo las Red Stars. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- “Cansadas pero contentas” fueron las primeras palabras que dijeron al llegar a Chicago las futbolistas mexicanas Maribel “Marigol” Domínguez y Dinora Lizeth Garza.

“Marigol” y Garza son los nuevos refuerzos del equipo Chicago Red Stars, de la liga profesional National Women’s Soccer League (NWSL), y fueron recibidas por La Raza en el aeropuerto O´Hare el domingo 7 de abril.

Ambas llegaron en vuelos distintos. “Marigol” arribó a las 7 de la noche procedente de México D.F., mientras que Garza salió de Monterrey, ciudad donde vive y estudia, y pisó suelo estadounidense a las 7:15.

Con una hora de retraso, las futbolistas internacionales estaban ansiosas por conocer la ciudad y la nueva vida que llevarán en los siguientes meses.

“Marigol” aprovechó para dar las gracias a la Federación Mexicana de Futbol por ayudar a que esta oportunidad se hiciera realidad.

Ante la pregunta directa de ¿Dónde se encuentra “Marigol” profesionalmente en estos momentos?, la ex jugadora del Barcelona atajó la pregunta respondiendo que aún no es tiempo de retirarse como algunos lo han sugerido.

Garza, quien es nacida en la fronteriza ciudad de Reynosa, Tamaulipas, también mostró su agradecimiento a la Federación y a las Red Stars por haberse fijado en ella para jugar este 2013.

Las dos coincidieron en que vienen a sumarse al equipo y rechazaron exigir un número determinado en la camiseta. “Marigol” fue directa: “El jugador hace al número, no el número al jugador”.

Red Stars inicia la temporada 2013 este domingo 14 de abril en casa recibiendo a Seattle a las 5 de la tarde en el estadio Benedictine University Sports Complex, que se ubica en

5700 College Rd, en la ciudad de Lisle.

Para más información busca la página chicagoredstars.net

En esta nota

Chicago Deportes futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain