Aldrete rechaza ‘chismes’

MÉXICO, D.F.— Adrián Aldrete descartó que el vestidor del América esté roto y que por eso hayan tenido una baja de juego en las últimas semanas.

“Para nada, es puro chisme, si hubiera problemas el equipo no estaría en la posición que está, en el tercer lugar general, no tendría los puntos que se tienen y creo que eso influye bastante”, mencionó.

El defensa, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo comentó que tampoco hay problemas entre los delanteros.

“Es un grupo bastante sano, son malos entendidos cuando se nos exige pero no pasa por diferencias personales. Cada jugador y el cuerpo técnico están metidos en esto”, añadió.

El jugador dijo que es tiempo de cerrar filas en América y reconoce que deben “jalar” para el mismo lado si quieren llegar a lo más alto y cumplir el propósito de un título.

El zaguero de las Águilas se dijo comprometido a la causa del técnico Miguel Herrera y aseguró que la ilusión no se ha perdido dentro del club.

“Miguel es una persona que sabe mucho, ganadora y que tenemos que estar unidos, jalar del mismo lado si queremos un título”, apuntó.

Aldrete comentó que han tenido mala fortuna en los partidos que sostuvieron frente a Cruz Azul y Puebla porque les ha faltado meter el balón, pero confía en que van a superar ese problema.

“Simplemente no hemos tenido la fortuna de meter los goles como al principio del torneo pero hemos tenido llegadas y eso es importante”, expuso.