Cobertura del movimiento por la reforma migratoria en redes sociales

Sigue la cobertura de lo más importante que sucede en las redes sociales durante la marcha de la reforma migratoria en Washington.

Esta tarde en Washington, la marcha por la reforma migratoria

Esta tarde en Washington, la marcha por la reforma migratoria Crédito: AP

Grupos de apoyo se han hecho presente en las afueras del Capitoilo en Washington para mostrar su mensaje de apoyo a favor de una reforma migratoria.

Las redes sociales hacen presencia del tema repitiendo sin interrupciones el hashtag #reformamigratoria para que toda la atmósfera virtual se entere y haga presencia digital en tiempo real, al mismo tiempo que los manifestantes ” de a pie” dan muestras de apoyo desde muy temprano esta mañana.

Actualización 5:12 pm

Sign says, “50 years ago, MLK gave his speech here. We too have a dream.” #reformamigratoria #timeisnow #a10 twitter.com/AFLCIOLatino/s…

— AFL-CIO Latino (@AFLCIOLatino) 10 de abril de 2013

Actualización 4:45 pm

El Senador por Nueva Jersey, Bob Menendez @senatormenendez hizo una rápida aparición en el estrado del rally por la reforma migratoria, en la que se promulgó a favor de la promoción de la reforma en el senado. Indicó que el proyecto podría presentarse el lunes o martes próximo

Actualización 4:35 pm

Immigration rally at the U.S. Capitol. The lawn is filling up. vine.co/v/btrtdUAHLiX

— Natalie DiBlasio (@ndiblasio) 10 de abril de 2013

Actualización 4:28 pm

Alcalde Vincent Gray sube al podio para mostrar el apoyo al rally de la reforma migratoria: “Como alcalde firmé una orden ejecutiva que ningún policía puede revisar el estado migratorio de nadie en Washington DC”. Los aplausos y los “si se puede” no cesan

.@mayorvincegray fired up at the #ImmigrationReform Rally! @oladcgov @eomone1 #a10 #timeisnow #ONECITY #1city twitter.com/Juan_Ward1/sta…

— Juan Camilo Barragán (@Juan_Ward1) 10 de abril de 2013

Actualización 4:17 pm

Elianne Ramos, vicepresidenta de la organización Latinos In Social Media @latism envía una panóramica de lo que se vive en estos momentos en la capital de Estados Unidos

This panoramic should give you an idea of how many people are here today #A10 #immigrationreform #TimeIsNow twitter.com/ergeekgoddess/…

— Elianne Ramos (@ergeekgoddess) 10 de abril de 2013

Actualización 4:08 pm

Elizabeth Alexander @professorEA la poeta americana que apoya la reforma migratoria es recibida con aplausos después de los “si se puede” y los aplausos de los asistentes al rally por la Reforma Migratoria.

dayummm! @professorea breaking it down at #a10 #immigration rally: “poetry is where immigration has its narrators.” #timeisnow

— pakou (@pakouher) 10 de abril de 2013

Actualización 3:49 pm

El grupo “Santa Cecilia” @santacecilia ha terminado su presentación con la canción “Todo Cambia” durante su participación en a marcha por la Reforma Migratoria. Conitnúa el pliego petitorio.

Actualización 3:24 pm

La marcha por la reforma migratoria frente al Capitolio se lleva en condiciones normales. En el estrado, piden que pare la separación de familias debido a la deportación de padres, así como la legalización de miles de trabajadores del campo. Mientras tanto, activistas en Texas también han salido a las calles a manifestar su apoyo al movimiento.

Waving the flag high! #Immigration made this nation! #a10 #texas4cir vine.co/v/btrEr6r63n6

— Border Network (@BNHR) 10 de abril de 2013

6:56 AM

twitter.com/OLGATANON1313/…

— Olga Tañon (@OLGATANON1313) April 10, 2013

7:08 AM

Minuto a minuto llegan los camiones repletos de personas para marchar #reformamigratoria #estamoscontigo @telemundo twitter.com/AZUCENACIERCO/…

— AZUCENA CIERCO (@AZUCENACIERCO) April 10, 2013

En Videos

// <![CDATA[!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");//

#TimeIsNow vine.co/v/bTHPeTtvYIu

— Briana Gonçalves (@BKGONC) 6 de abril de 2013

En esta nota

#Reformamigratoria reforma Washington

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain