Enrique Iglesias se acerca cada día más a sus fans

El cantante hace una serie de encuentros semanales en los que sus admiradores pueden preguntarle lo que quieran.
Enrique Iglesias se acerca cada día más a sus fans
Enrique Iglesias deja ver sus deseos por volver al escenario.
Foto: Archivo

El popular cantante Enrique Iglesias ha hecho de su perfil de Twitter toda una ventana hacia la nostalgia, y en los últimos tiempos se ha dedicado a compartir con sus seguidores algunos de los momentos inolvidables que deparó su última gira musical.

‘Euphoria Tour’, dejando entrever al mismo tiempo su intenso deseo de volver a los escenarios con nuevo material discográfico. Los admiradores del artista, por su parte, están encantados de que su ídolo haya decidido pasar más tiempo con ellos a través de su presencia virtual, y el español ha querido recompensar el incondicional apoyo que le brindan en las redes sociales confesando que el tiempo que pasa con ellos es el recuerdo más preciado que guarda de sus viajes por el mundo.

“Cada vez que termino una gira, siempre me acuerdo especialmente de aquellos momentos en los que tengo la oportunidad de conocer a mis fans personalmente. Ese es el gran recuerdo que me llevo de todos los conciertos. Muchas gracias por vuestros mensajes, amigos, ahora tengo que volver al trabajo”, les dirigió Enrique recientemente a través de varios mensajes en su cuenta personal.

El hijo de Julio Iglesias había admitido previamente que el estudio de grabación era uno de los lugares que más ha frecuentado en los últimos meses, y un comentario reciente que publicó en su espacio virtual sobre las sensaciones que experimenta cuando compone canciones ha llenado de ilusión a sus seguidores más fieles, quienes creen que las escasas apariciones públicas del intérprete y su mayor predisposición a interactuar en Twitter podrían indicar que está inmerso en la preparación de un nuevo álbum.

“Es impresionante lo que se siente cuando uno actúa delante de miles de personas, y es difícil de comparar con otro tipo de experiencias, pero el respaldo de mis fans también me ayuda a inspirarme para componer. Escribir canciones es muy duro, pero no hay mejor sensación en el mundo que ver terminada una de ellas”, se sinceró hace unas semanas antes de dar comienzo a la última de sus iniciativas para acercarse a sus fans: una serie de encuentros semanales en los que sus admiradores pueden preguntarle sin descanso durante aproximadamente una hora.

Enrique siempre se ha destacado en sus espectáculos en directo por mantener una actitud de cercanía y espontaneidad con sus seguidores.