Jugador festeja gol del rival y será multado

Hernán Sandoval, jugador del Xelajú de Guatemala, celebró a través de Twitter los goles marcados por el Comunicaciones en el clásico frente al Municipal

Hernán Sandoval festejó por Twitter los goles del Comunicaciones

Hernán Sandoval festejó por Twitter los goles del Comunicaciones Crédito: AP

Guatemala.- El jugador Hernán Sandoval, integrante de la plantilla del Xelajú, será multado por haber festejado en una red social los goles de un equipo rival en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, informó hoy una fuente deportiva.

Sandoval, según el presidente de Xelajú, Francisco Santos, “lastimó el sentimiento” de ese equipo por haber celebrado en su cuenta personal de Twitter, los goles marcados por el Comunicaciones en el clásico 274 del domingo frente al Municipal.

El clásico terminó 2-0 a favor del Comunicaciones, actual campeón y líder del Torneo de Clausura 2013, el antiguo equipo del delantero del Xelajú.

El futbolista colgó “goooool” en la red social, lo que a juicio de Santos y seguidores del Xelajú, es una falta de respeto al equipo y la afición de los Súper Chivos.

Aunque no precisó la cantidad, el dirigente deportivo dijo que Sandoval será multado y deberá pedir una disculpa pública por su desliz al celebrar los goles de su exequipo.

Hasta ahora es la primera vez que se tiene conocimiento en Guatemala que un jugador es multado por celebrar goles de equipos contrarios.

Santos también comentó que Sandoval fue llevado al Xelajú para que anotara goles, pero hasta ahora no ha marcado durante las 13 jornadas del Clausura.

En esta nota

comunicaciones Guatemala Municipal Xelaju

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain