Los mandan a la banca

'Cherokee' y Ponce ya no saldrían como titulares en juego ante Atlante

GUADALAJARA, México.— En busca de mejorar el trabajo defensivo, y después de la última actuación contra Jaguares, la cual evidenció errores de algunos de sus integrantes, el técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, realizó un ensayo con cambios en las laterales.

Miguel Ponce y Sergio Pérez, hasta ahora titulares durante el Clausura 2013, saldrían de la formación titular para el encuentro del domingo ante Atlante, además de la presentación en su primer juego desde el inicio del defensa central oaxaqueño, Abel Fuentes.

Adrián Cortés, quien llegó como refuerzo y ha tenido poca actividad, cubrirá la lateral izquierda en lugar del “Pocho”, mientras que Abraham Coronado lo hará por la derecha en el puesto del “Cherokee”, quien el viernes pasado vio acción después de que la directiva rojiblanca había conseguido que procediera la inconformidad al castigo que recibió de un partido tras ser expulsado en el Clásico contra el América.

Sin embargo, el trabajo del jugador no dejó satisfecho al “Maestro”, por lo que lo mandaría a la banca.

En la zaga central, Fuentes ocupará el sitio de Víctor Perales, quien se notó nervioso en el primer tiempo ante Jaguares.

Otra de las novedades que presentaría Chivas contra los Potros sería en el ataque, con el juvenil Carlos Fierro, quien entraría de inicio por el lado izquierdo en sustitución de Giovani Hernández.

El resto del equipo sería el mismo, con Luis Pérez y Patricio Araujo en la contención, Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah en el ataque; Jesús Sánchez por la izquierda y el retorno de Luis Michel en la portería.