Pases Cortos

Bruce Buck, presidente del Chelsea, dijo estar abierto a la opción de un regreso de José Mourinho al banquillo del equipo londinense. “Estoy completamente abierto a eso [el regreso de Mourinho]. No hemos iniciado aún la búsqueda [del sucesor de Rafael Benítez]. Tenemos algunas ideas y Roman Abramovich está pensando en ello, pero por ahora nos concentramos en el final de la temporada”, citó ayer el diario The Sun.

Diversos medios en Inglaterra y España dijeron que el portugués dejará al Real Madrid al final de la campaña.

El inglés David Beckham pudo haber jugado su último partido de Liga de Campeones, esto después de que su equipo PSG fera eliminado ayer.

Los parisinos iban arriba en el marcador, pero la entrada de Lionel Messi le cambio la cara al Barcelona y consiguió empatar. Sobre el argentino, “Becks” comentó: “Él es el mejor jugador del mundo. Entró cuando ibamos ganando 1-0 y su equipo anotó Un jugador como él, aunque este al cien o no, siempre hará la diferencia”, dijo.

El técnico del PSG, Carlo Ancelotti, consideró ayer, tras caer eliminado en cuartos de final de la Champions, que su cuadro “puso en problemas a un equipo fantástico”, un Barcelona que se ha “inspirado” con la entrada de Messi en el segundo tiempo”.

“Mis jugadores están decepcionados, pero su rendimiento ha sido de gran calidad. La experiencia fue muy buena para nosotros. Estoy convencido de que todavía lo haremos mejor el año que viene”, señaló el italiano.

El dueño del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, podría enfrentar sanciones de la UEFA después de afirmar por Twitter que la eliminación de su equipo en la Champions se debió a “racismo”.

El catarí estaba indignado porque Borussia Dortmund anotó el martes en tiempo de descuento en lo que pareció fuera de lugar para ganar 3-2 y avanzar a semifinales.

Al-Thani atacó a la UEFA en Twitter después del partido y ayer escribió: “Hemos sido blanco desde el comienzo de la temporada por la corrupta UEFA y en base a racismo”.

La FIFA confirmó ayer que tomó contacto con la Federación Camerunesa, que al parecer dio a Camerún hasta el martes 16 de abril para resolver los problemas de bloqueo gubernamental en las elecciones federativas a riesgo de enfrentar sanciones.

Una decisión del 26 de marzo de 2013 del ministro de deportes Adoum Garoua de bloquear las elecciones pudo haber resultado en la suspensión de Camerún por parte de la FIFA en medio de la clasificación para el Mundial 2014.

El club ucraniano Dynamo de Kiev jugará dos partidos a puerta cerrada, luego de que la UEFA determinara castigarlo debido a la conducta racista de sus aficionados.

Los incidentes se produjeron cuando Dynamo enfrentó al PSG en la Champions y en la ida de los dieciseisavos de Liga Europa ante el francés Girondins de Burdeos.