Rami teme a Varane

París, 10 abr (EFE).- El defensa central francés del Valencia Abdil Rami aseguró que al único que tiene miedo por un puesto en el once titular de los "bleus" es a su compatriota del Real Madrid Raphäel Varane, que ha explotado en las últimas semanas y ha ganado relevancia en su club.
Rami teme a Varane
El francés Philippe Mexes se da palmadas en la cara (i) junto a su compañero Adil Rami antes del comienzo de un partido de la selección de Francia. EFE/Archivo

París, 10 abr (EFE).- El defensa central francés del Valencia Abdil Rami aseguró que al único que tiene miedo por un puesto en el once titular de los “bleus” es a su compatriota del Real Madrid Raphäel Varane, que ha explotado en las últimas semanas y ha ganado relevancia en su club.

“Excepto Raphäel Varane, el mejor posicionado actualmente, nadie me da miedo. Sigo estando en la competición”, aseguró al diario “Le Parisien” el defensa, de 27 años, que suma 24 partidos como internacional.

El resto de quienes optan al puesto, como Sakho (PSG), Koscielny (Arsenal) o Yanga-Mbiwa (Newcastle), no inquietan al zaguero valencianista porque “no son titulares en sus equipos”,

“Cuando tenga una oportunidad, pondré los puntos sobre las íes”, añadió Remi, que se considera “un defensor experimentado”, en parte gracias a la confianza que le ha otorgado el técnico Ernesto Valverde, indicó.