Sofía Vergara es agasajada por Nick Loeb

La artista disfruta de los platillos que su prometido le prepara para complacerla.
Sofía Vergara es agasajada por Nick Loeb
Sofía Vergara y Nick Loeb están comprometidos desde el año pasado.
Foto: Archivo

A pesar de la imagen de hombre conflictivo y mujeriego que le ha definido últimamente en los medios de comunicación, el prometido de la estrella televisiva Sofía Vergara asegura ser un hombre tradicional y atento que adora agasajar a la mujer de su vida con sus habilidades gastronómicas.

La pasión que comparten Sofía y Nick por la buena comida es una de las razones que explican la gran complicidad que caracteriza a su romance, y el empresario confiesa que nunca puede resistirse a las peticiones que le hace Sofía para que le deleite con alguna de sus creaciones más sanas.

“A mí me encanta cocinar, y trato de preparar platos bastante complejos al menos una vez por semana. En mi casa no dejo de recibir gritos pidiéndome que me centre en cocinar comida sana, ya que mi prometida [Sofía Vergara] está obsesionada con cuidar su alimentación. Yo adoro la gastronomía y disfruto especialmente cuando cocino para ella y para otras personas. Puedo preparar todo lo que a ella le gusta: pollo, pastas, ensaladas”, admitió al presentador Mario López en su programa del canal Extra.

Aunque la artista colombiana también trata de recompensar a su pareja a través de ocasionales pero suculentos desayunos, el estadounidense revela que a la actriz no le gusta ponerse delante de los fogones tanto como a él, una circunstancia que no le preocupa lo más mínimo.

La predilección que tiene Sofía por la comida saludable, a pesar de que a veces no pueda resistirse a ingerir el calórico preparado de cebolla de su pareja, se entiende también como una forma de cuidar su estilizada figura sin la necesidad de acudir en exceso al gimnasio, una actividad que la diva televisiva detesta y considera una “insufrible tortura”.